Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Pero nosotros somos un club sumido en la Grandeza y todo eso, si el clásico rival trae jerarquía nosotros nos tenemos que quedar calladitos si total madid mata todo y bla bla bla nos conformamos con lo que tenemos, que venga el City, etc.

3 Me gusta

Se piensan que con un campeonatito nos van a conformar… lacras!!

Que Gallardo se haya ido les dio vía libre para hacer lo que se les cante los huevos. Son la dirigencia más antiriver de la historia, ahí nomás con la del kanser y papada

7 Me gusta

Aguilar e Israel ya hubieran traído algo que agite un poco el avispero, estos 2 rochos ni eso

6 Me gusta

Voy a ser un poco conformista… pero si mantienen el plantel para afrontar el resto del año podemos ser competitivos en la Libertadores si Demichelis le pega con la táctica. Más allá de que falta recambio, jerarquía y ESCOBA. Pero bueno, dentro de todo está bien, pero si en una semana revientan a Beltrán o algún otro se va todo al carajo.

HIJO DE mil puta deja de dormir la siesta la concha de tu madre. Nos pasaron la pija por la cara este MDP hijo de mil puta

3 Me gusta

Este tipo es hincha de la bosta

4 Me gusta

sorete hdp

1 me gusta

Están en la cueva, armenio lacra, aguante el imperio otomano

1 me gusta

Hijos puta. Hijos de una gran puta. Hijos de PUTAAAAA!!!

2 Me gusta

TRAE JERARQUIA HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Es lo que tienen que hacer despues de su pobre semestre. Recien estaban diciendo en TyC que por las ventas de Retegui y Varela les entraron 30 palos.

Lo que todavia no entiendo de esta dirigencia es que si Rondon habia quedado libre, por que hubo que comprarle el pase en dos palos?

1 me gusta

Lo de Rondon es muy turbio o hubo algun lavado de guita o nuestros dirigentes son unos pelotudos e inútiles. Me inclino mas por lo segundo,

6 Me gusta

SORERE HIJO DE PUTA TRAE REFUERZOS QUE LA MIERDA ESTA TRAYENDO DE TODOo

2 Me gusta

Dirigentes totalmente inútiles, 0 peso en CONMEBOL, en AFA, en todos lados los mean y cagan

7 Me gusta

A Rochet tenias que traer colorado hijo de mil puta forro cara de verga

7 Me gusta

No traes refuerzos y encima te cagan de local hijo de mil puta, la concha bien de tu madre

7 Me gusta

OTRA VEZ te pusieron un árbitro visitantista en nuestra propia cancha forro de mierda, HACÉ ALGO sorete, allá en Brasil nos van a meter el arbitro más pro macaco que haya, un brazuca directamente, ni un lateral nos va a dar, 15 tiros libres cerca del área les cobró el veneco de mierda este EN NUESTRA CANCHA y sobre el final del primer tiempo, no nos dio ni una a nosotros, o vas a dejar que nos bombeen de vuelta en Brasida?

Y si traías refuerzos, hoy goleábamos, JERARQUÍA le falta a este plantel, más te vale hijo de mil putas que si pasamos a cuartos, TE LA GASTES TODA en 3 refuerzos de PRIMER NIVEL, no en Pereyra de Tucumán y falopas así, en tipos desde Europa forro de mierda, basta de subestimar y tirar de la soga, estuvimos a nada de comernos otro pijazo hoy

9 Me gusta

River tiene menos injerencia en cometabol que cualquier equipo boliviano.
Ya es sistemático que nos bombeen de local

5 Me gusta

El martes fija que nos ponen al uruguayo maldito de osojich o algún venezolano para cagarnos y dejarnos afuera. Mientras tanto a este le va a chupar un huevo

6 Me gusta

rochet 5 palos, lo dejaron ir, 5 palos hijos de puta, CUANTA LEVANTAN POR RECAUDACION POR PARTIDO? , soretes.

6 Me gusta