Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

pero a prestamo. cuak

1 me gusta

Estábamos siendo manejados por dinosaurios.
Al fin vino un presidente que se sabe que se puede sacar guita sin necesidad de recurrir a aumentos de abonos o reventando jugadores en los mercados.

19 Me gusta

Es Posta que por estatuto no puede presentarse a otro mandado ?

Mejor, los segundos mandatos siempre son nefastos

3 Me gusta

Llega a ser verdad el contrato con ESPN y posta que es un fuera de serie

9 Me gusta

Creo que por estatuto no se puede estar mas de 3 periodos consecutivos ocupando cargos, o sea máximo 12 años. Después de 1 periodo se puede volver a ocupar cargo en la dirigencia. Por eso es que patanian se tuvo que alejar los segundos 4 años de D’Onofrio porque ya venia teniendo cargo como oposición por la minoría y bueno brito ya va 8 años como vice de D’Onofrio y le quedan estos últimos 4 años y tienen que esperar otros 4 años

2 Me gusta

Básicamente ésto.

Y dirigente / logros futbolísticos son dos cosas distintas, se deberían medir aparte. Mismo dentro del dirigente hay varias categorías para analizar, ya que hay un montón de deportes, infraestructura, marketing, trato al socio, etc… Creo que el item principal para juzgar a un dirigente debería ser cómo aprovechó los recursos del club para potenciarlo (o en negativo, si desaprovechó los recursos del club y frenó su avance).

D’Onofrio tuvo una gestión bastante floja en muchísimas áreas: dilapidó el patrimonio del club dejando que muchísimos jugadores se vayan libres y malvendiendo a otros, al socio lo cagó constantemente, la marca River no la potenció para nada… No sé cómo se manejó en tema de otros deportes. En infraestructura salvó el último año recién. Y negociaciones para traer refuerzos tuvo de todo calibre: pésimas, insólitas, buenas, muy buenas, regulares, mediocres. Dicho esto, tuvo el gran ojete histórico, o el acierto incluso, de heredar a Ramón y de contratar a Gallardo.

Habrá que ver cómo sigue Brito. La verdad que el arranque ilusiona mucho.

7 Me gusta

Yo me lo imagino hasta a Gallardo diciéndole, mirá, hay que mejorar lo del marketing, porque tenemos un diamante en bruto sin explotar, lo que River representa y puede representar aún más en el mundo

9 Me gusta

Que se coman el orgullo y lo contraten a David Trezeguet y empecemos a cerrar partidos amistosos con equipos europeos y giras por Europa, primer candidato la Juventus de un tal Néstor Sivori y segundo candidato el Real Madrid de un tal Alfredo Di Stéfano.

Crece la marca, y le das la oportunidad a hinchas de River de Italia y España que se asocien y puedan ver a River o acaso los que fueron al Bernabéu eran todos argentinos que vivían acá?? Habia muchos hinchas pero que vivian en Europa.
Además mostras a los jugadores de River contra esos equipos y a la vez lo estimulas a Gallardo para que les quiera ganar a esos equipos mostrando su fútbol

28 Me gusta

9 Me gusta

se ponen a pensar que Brito era el 2do de Don Frio ?

acaso, xq no se hicieron estos negociados en la gestion del viejo ??

1 me gusta
6 Me gusta

se viene el Macro Monumental

5 Me gusta

jaja jorgito no sabe como mierda hacer para vender la torre que construyeron al pedo hace 3 años

nos pegó la pandemia y con suerte van 50 empleados nomas xq cada vez q los obligan a volver se terminan contagiando todos

5 Me gusta

Uffff el banquero va por todo y en tiempo récord, quiere ser el nuevo Liberti, está sacado y desnudo mal!!!

7 Me gusta

Brito the mastermind, seguro mandó a matar al viejo para adueñarse más rápido del imperio Brito

12 Me gusta

:stuck_out_tongue:
jajaj

el viejo se mató por pelotudo, se quiso hacer el poronga que manejaba el helicoptero y la cagó

están rodeados de accidentes aereos

El avión del Banco Macro intentó despegar y se despistó

6 Me gusta

La proxima formula es Patanian-Di Carlo.

3 Me gusta

Deberían llegar a Zidane, que nos tiene simpatía.

6 Me gusta

Caray señor Brito fui un cretino de primera al cuestionar a los bancos

12 Me gusta