Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

El domingo hay que cantar contra la conmebol y esta dirigencia entreguista. Hay que hacerles entender que si no se ponen los pantalones y arreglan con el come mandioca de dominguez, se va a pudrir

20 Me gusta

Nos metieron en el grupo más difícil de la copa y nos robaron asquerosamente en brasil. Estos tipos son peores que el consejo del mate

14 Me gusta

2021 - vergüenza en cuartos de final
2022 - vergüenza en octavos de final
2023 - vergüenza en fase de grupos

Esto es la copa libertadores de esta dirigencia

6 Me gusta

SOS UN HIJO DE MIL PUTAS, TE CHUPA UN HUEVO RIVER JUDIO DE MlERDA

14 Me gusta

Es imperdonable como nos vienen manejando, hijos de mil puta.
No contentos con entregarnos en bandeja a los brazucas, ahora le hacen la fiestita a los bosteros de mierda, entregandonos otra vez con el arbitro.

No tienen perdon. Deberian aparecer colgados del puente Labruna, a lo cartel mexicano.

No solo nos cagan el estadio, sino que nos tiran al muere en todas las competencias.
Paso Aguilar y dijo que se les esta yendo la mano. Hijos de mil puta.

3 Me gusta

2024 - vergüenza en octavos de sudamericana

14 Me gusta

Recuerden que este hijo de puta expulsó a un socio por tirarle bananas a los macacos, mismos macacos que hoy nos descansan hasta morir

9 Me gusta

Pelotudo de mierda, creyendo que ser correcto vas a ganar algo la concha de la lámpara kosher de tu vieja

Sos banquero hijo de puta, banquero y te cagan a dos manos colorado imbécil

12 Me gusta

El remake del river de los 00s

1 me gusta

Hijo de un vagon de putas y la re gran concha de tu vieja

El domingo presenta la renuncia indeclinable

7 Me gusta

Para el partido en el Monumental contra los macacos virgos estos, si no ponés A DEDO a un árbitro que poco menos juegue con la de River abajo y nos cobre TODO para nosotros y les haga probar de su propio veneno a estos hijos de re mil putas después de la que nos comimos hoy, ojalá te busquen y te fajen todo adentro del club, la re concha bien puta de tu madre

Hasta cuándo nos vamos a tener que fumar estos arbitrajes NOTORIAMENTE localistas? ya pasó en la altura, como si ya no tuviéramos complicaciones con eso solo, hoy de vuelta, el otro día con los peruanos, el árbitro no fue con ellos como cuando vamos de visitante, contra los macacos del ogete estos, si no ponés un árbitro que les cobre TODAS en contra y devolverles la misma, ojalá te mueras sorete

Mirá que ellos van a venir a gozarnos, a picantearla y a dejarnos afuera de la copa eh, si no estás en todos los detalles, la vas a comer vos, sorete hijo de mil putas

14 Me gusta

Cuantas conclusiones se pueden sacar entre el lenguaje corporal de brito y gallardo.

  1. cuando le hacen la pregunta el colorado se toca enfaticamente la nariz mirando para abajo. Se ve realmente incomodo, falta de confianza y autoridad

  2. paso seguido gallardo hace lo mismo mirando para el otro lado y rascandose la cabeza. Se podria decir que hay una lectura de incomodidad y desapego con el “presidente” xq sabe q es un boludo y que lo viven acostando

  3. cuando contesta brito sobre los arbitros gallardo levanta las cejas y abre mucho los ojos. Parece sorprendido de la pelotudes que contestó el colorado

10 Me gusta

un brasuca metieron jajajaj,naaaaaaaa. es tan obseno que da risa te digo. Esto es una joda.

8 Me gusta

Lacranian puto de mierda, la concha puta de tu hermana.

6 Me gusta

Con the strongest había un boliviano

1 me gusta

Estos dos pelotudos deben estar con Maslaton diciendo

PROCEDA

5 Me gusta

Ahora la pregunta del millón es, había un argentino contra Sporting Cristal? va a haber un argentino contra los bolivianos y los brazucas en el Monumental? porque sino es así, nos están cagando de arriba de un puente y siendo los boludos de la Conmebol

2 Me gusta

@Cavenaghi_32 siga siga el desguace… Este judío hijo de mil putas nos está destruyendo y el socio aplaude cómo un retardado mental…

7 Me gusta

un dato interesante:

El jueves 25 vamos a jugar con Cristal, al terminar ese partido llevaremos 1 partido de local y 3 de visitante por copa.

En esa misma semana, visitaremos a velez, y al terminar ese partido llevaremos 8 de local y 10 de visitante.

Es decir que en ese punto en el semestre llevaremos 22 partidos, 8 de local y 13 de visitante.

Si yo fuera presidente de River dirìa que me estàn re cagando.

14 Me gusta

Si fueras presidente de River no permitirias eso , esta basura de brito y su comisoon delictiva vino a hundirmos

10 Me gusta