Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

A ver mogólicos, a ver si ponen más mano dura en Afa , Conmebol y dejan de dormir la siesta, carajo!!!

3 Me gusta

te viven cagando banquero pelotudo

4 Me gusta

pedazo de basura inmunda de mierda colorado hijo de re mil puta morite
no le importa nada el arbitraje no va a decir nada

11 Me gusta

Impresentables, vayan a jugar al golf con Gallardo

7 Me gusta

Transmite miedo, hasta se sintió intimidado por la pregunta. Todo lo que falta sufrir para que termine esta presidencia…

No podía irme a dormir sin antes pasar por este thread, al que entro con máscara de oxígeno del asco que me da. ¡HIJO DE REMIL PUTA, TRAIGAN REFUERZOS DE VERDAD! ¡INVIERTAN EN LAS ÁREAS CARAJO, EN LAS ÁREAS, PERO BIEN INVERTIDA LA GUITA! Como con Enzo Díaz. Más jugadores así la concha de tu madre, ¡y no cerrar los ojos, ponerla y rezar por un 9 como Borja, el cual salió 9 palos + impuestos para no ser tenido en cuenta en el partido más difícil del semestre!

Qué jodido va a ser deshacer todas las cagadas que te mandaste en un solo añito de gestión, la gran puta que te parió.

10 Me gusta

hijo de re mil puta habia que reforzar la defensa. Como mierda este adefecio obtuvo el 70% de los votos… mamita

5 Me gusta

Nunca vas a ganar un partido importante? mufas hijo de mil putas!!

8 Me gusta

2022 no gano nada, perdio todo y saco campeon a boca, arruino la cancha y maltrata al socio.

2023 ya arranco con media pierna afuera de la copa mas humillacion con 5 goles, puede llegar a perder el clasico y el campeonato y todavia le faltan 2 años y 7 meses.

Se viene algo peor que Aguilar.

17 Me gusta

Encima lo rajo a Gallardo que fue el que lo puso ahí, no da más de hijo de puta y nosotros no damos más de MOGOLICOS porque no hacemos nada.

Con perdón de los mogólicos, que al lado nuestro son Einstein y Tony Stark.

2 Me gusta

Se les fue Gallardo (lo invitaron a irse), no quieren a Ramon, y encima lo prenden fuego a Demichelis dejandolo que los caguen los arbitros,

AGUILARISTAS HIJOS DE PUTA

16 Me gusta

Lo renunciaron a Gallardo porque les exigía cosas.

Colorado hijo de mil puta nos cagan en todos lados

9 Me gusta

No te pueden poner a ortosich de Arbitro.

6 Me gusta

ladrones de mierda hijos de puta

8 Me gusta

Entregaron a RIVER al negro de tapia y la COIMABOL, Gallardo mal que mal nos defendia de los choreos.

9 Me gusta

nos metieron este caballito de troya bostero en el club

12 Me gusta

La concha de tu puta madre cuckold hijo de mil puta, nos entregaste en bandeja

8 Me gusta

Y pelotudito bien de mierda?? Que haces esta semana?? Tenes alguna charlita con la universidad di tella la concha bien de tu madre? Nos duermen todo, hoy estos pajeros se comieron 5 pero jugaron con dos rojas regaladas pelotudo sos presidente de River y ya te chorearon la libertadores anterior

13 Me gusta

Son estos los momentos en que me pregunto ¿Qué mierda fueron a hacer a la coimabol? Desde el vamos nos cagaron con el sorteo, en el primer partido nos inventan un penal en contra, después tenemos que jugar todo un tiempo con uno menos, de local; y después lo de hoy. Si era doble amarilla para el mogólico de GP, ¿No lo era para el negroide Melo cuando lo fauleó a Nacho?
Colorado judío jabonoso hijo de mil putas, sin huevos, traidor, nos vendieron vos y el armenio sidoso ese que te hace la segunda en todas las tranfugueadas.

14 Me gusta

Soberano hijo de mil putas, hoy mismo te acostó la mierda poniéndote a dedo al árbitro que querían ellos, llega la noche y te ponen un arbitraje RE CONTRA localista otra vez en la copa como en la altura, un macaco en el VAR, no te dan una, en el Monumental nunca un árbitro así de localista encima, porque contra los comepalomas nos cagaron y nos rajaron a uno también, CERO PESO tenemos en la AFA y en la Corrupbol, estamos a la buena de Dios sorete de cuarta, SOLOS estamos, regalados y en pelotas en la guerra, tibio del orto, el domingo te tenés que ir insultado y apedreado la re concha bien puta de tu vieja, la bosta también nos va a coger, mufa de mierda, morite sidoso

15 Me gusta