Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Lo positivo es que nos quedan más de local que de visitante para jugar luego. Lo negativo es que Aceves por lo menos en la liga jugamos mejor de visitante

5 Me gusta

la re concha de tu madre colorado hijo de puta, deja de dormir en los laureles pelotudo, te acuestan TODOS. Sos peor que un santiagueño durmiendo la siesta.

11 Me gusta

Lacra, basura, adefesio, delincuente, rata, entregador, excremento, bostero.

18 Me gusta

No tiene calle este tipo para ser dirigente. Se piensa que esta en el futbol noruego.

15 Me gusta

No te pueden poner todos los arbitros, Herrera el domingo, anoche Ostojich, TE PUSIERON UN VENEZOLANO EN BOLIVIA PERO LA RE PUTA QUE TE PARIO.

7 Me gusta

Un argentino? Para poner a uno de los amigos de beligoy prefiero poner directamente un Panameño. Estamos tan domados que buscando el menos malo nos olvidamos de lo bosteros que son aca

6 Me gusta

no tenemos peso ni en Afano ni en Coimabol. Estamos entregados por todas partes.

6 Me gusta

Esta chequeado esto?

En las asambleas los socios duermen o que onda el poco peso en afa y conmebol por dios, las compras de borja y rondon

4 Me gusta

Ortojich al igual que Sampaio no nos pueden dirigir nunca más! La re concha de tu madre pelotudo de mierda. Es el Ned Flanders de los dirigentes este sorete.

15 Me gusta

morite brito la concha de tu madre, perdedor.

8 Me gusta

Andate colorado de mierda hijo de puta.

12 Me gusta

entrar a este espacio me reconforta…veo que somos muchos los que sentimos odio por este hijo de remil puta

7 Me gusta

No era cosa mía y flasheo entonces lo que yo decía el otro día, de que me daba la sensación de que habíamos jugado muchos menos partidos de local que de visitante, nos están cagando de arriba de un árbol y nadie hace nada en River!!!

Dónde se vio eso? los partidos de local y de visitante, tanto en el torneo como en la copa, tienen que ir parejos, no emparejarse al final cuando capaz ya estás en el horno y no te sirve de nada jugar de local

Los dos partidos de visitantes primeros en el torneo, no nos lo devuelven nunca más de locales dos seguidos, es fija

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Brito cuando le designan los árbitros a river

Colorado forro

16 Me gusta

morite basura. que nos hayan puesto al uruguayo ladron a dirigirnos fue la gota que rebalsó el vaso, no podes ser tan verde britonto y la gran concha de puta madre. avivate pelotudoooo. los gordos de la conmebol te cogen con la verga muerta

8 Me gusta

desde el minuto 1 soy un antibrito profesional, hasta que no gane la libertadores no lo voy a pasar(que no va a pasar nunca porque ni en pedo la gana este cara de nada) . Es un nefasto total

7 Me gusta

Dejen de ser tan ingenuos, es obvio que está dónde está para rascar el puesto de Jefe de Sector de Logística en compra de Toners de Fotocopiadora Oficial del Despacho del Secretario por el Medio Ambiente de CABA y llenarse más de guita, como si no tuviera salvada hasta a la puta de su tataratatara nieta ya.

7 Me gusta

Que seres nefastos que son estos tipos, la puta madre.
¿Cuando pija los van a empezar a putear desde las tribunas ?

6 Me gusta