Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Nos van a bombear…

9 Me gusta

Avispate pelotudo, esta semana River tiene que salir a abrir el paraguas por las dudas y a condicionar a full para que no nos acuesten, de local, en nuestra cancha y con 85 mil tipos, NO nos pueden cagar, a ver si lo entendés, si hay un equipo que el domingo NO tiene que salir perjudicado, es River, por eso mismo

10 Me gusta

Defendé a River colorado chupa verga

5 Me gusta

La concha de tu madre, eunuco

4 Me gusta

Tenemos menos peso que una pluma, colorado hijo de re mil putas, mové el orto la concha de tu madre.

4 Me gusta

El peor presidente en la historia del club, peor que papada Aguilar

16 Me gusta

No tenemos peso en afa ni en Conmebol con estos 2 mogolicos, volve robolfo

5 Me gusta

Igual lo de conmebol es culpa de Donofrio, todo empezó porque el pelotudo no quiso darle al plantel la vacuna que había conseguido conmebol, desde ese día nos bajaron el pulgar.

10 Me gusta

Y? Que esperan los putos del tablón para prenderle fuego el auto a este? O están entongaditos también?

6 Me gusta

Este partido me hizo acordar mucho al River America de Cali que perdimos 4 a 0 alla, año 2003, que el dt de ellos le tiro del pelo a Husain.

Son Aguilar estos tiops.

6 Me gusta

En dos años descendemos con estos hijos de puta.

3 Me gusta

Andate a la concha de tu hermanaaa hijo de puta. Nos roban en todos ladooos. SALI A HABLAR FORROOO

5 Me gusta

A ver si te dejas de hacer la paja con los render del estadio y empezas a apretar sorete. Si la pelotita no entra todo lo demas te lo metes en el orto

9 Me gusta

Aguilar volvió

4 Me gusta

dale hijos de remil puta!! hoy los durmieron en AFA y ahora esta verguenza!!! vayanse hijos de remil p uta, salgan a hablar!!! defiendan a River manga de lacras

5 Me gusta

Yo tenia miedo. Pero ya no tengo mas miedo.
TENGO RAZON.

6 Me gusta

vayanse inutiles de mierda, lacras anti pueblo

6 Me gusta

Damos verguenza y perdimos respeto. Colorado bien del orto.

4 Me gusta

es un escandalo loco
nos metieron un asistente de VAR Brasilero, y el tipo durmiendo

encima en la expulsion de Penalez Giles te pasan una repeticion desde atras del arco rapidisima, nos duermen en todo, que la chequee magoya a esa jugada

este tipo es un infiltrado

10 Me gusta

cómo debe estar esa cola eh. Pijazo tras pijazo te comes hijo de puta

1 me gusta