Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Estas elecciones y todas porque justo coinciden kjjjj

1 me gusta

Porque boca busca estar alineado siempre de acuerdo a lo q pase a nivel nacional.

Y me parece un acierto.

River va siempre a contramano de esto como siempre q va a contramano de todo.

3 Me gusta

Como te durmieron los bolivianos. Inútil

6 Me gusta

De rodillas anda a buscar un arquero un central y un delantero hijo de puta. Con estos fiambres putos traidores y cagones ni a la sudaca nos clasificamos

5 Me gusta

Primer partido después de la banca pública al Chiqui Tapia de parte de Brito y le regalan un penal al rival con el partido 0-0 en la altura

8 Me gusta

PENOSO el cero peso que tiene esta dirigencia de cuarta en Conmebol, no contentos con cagarnos de arriba de un árbol con Vélez, nos mandan al muere con un grupo jodidísimo y encima nos ponen un árbitro re contra localista en la altura!!! algo más no querían tener en contra??? hijos de una gran puta

11 Me gusta

los mandaron a comprar pizza a ugis, IMPRESENTABLES.

8 Me gusta

Este pelotudo salió hecho el poronga en la radio hace un par de días bancando a Tapia, diciendo que sueña con traer a Messi, y chicaneando a los bosteros por la mentira de la mitad-1.

¿Con qué cara hacés eso cuando te roban hasta los bolivianos en la copa? Tenés menos peso que araña en dieta.

11 Me gusta

Siempre a contramano River, ahora que está culo y calzón con el orco Tapia el colorado de mierda este, se olvidó que tiene que ir a hacer migas con Domínguez y la Corrupbol y meterle el pecho por el choreo del año pasado y del anterior con Palmierdas y que nos la devuelvan a favor

Y qué hizo teniendo la sartén por el mango y las pruebas? nada, se codea con el gordo grasa que nos va a engolosinar con lo local, y nadie sabe si lo vamos a ganar al final y en la Libertadores nos están tirando a matar desde que se sortearon los grupos, parece mentira, increíble

12 Me gusta

Feneció Patanian

11 Me gusta

Kjjjjj arde Patanian que seguró festejó que se murieran cantidad de turcos

6 Me gusta

En serio le da la cara para chicanear? Ya lo había hecho una vez con lo de las inundaciones en la pelela, y le salió mal. Ahora habla de vuelta y nos roban en la altura. Que tipo mogolico que sos brito, encima mufa hijo de remil putas

5 Me gusta

alvarez, fernandez y prox echeverri

va ganando el campeonato economico

2 Me gusta
1 me gusta

No te puede robar un club PERUANO, eunuco de mierda.

4 Me gusta

No podemos tener TAN POCO peso en la Coimabol hermano, nos ponen todos árbitros que no nos cobran nada, vamos afuera, a cualquier lado y son todos re mil localistas, solo les falta patearnos al arco, vienen al Monumental y nos ponen todos árbitros o visitantistas o neutralistas al mango que siguen sin darnos una, la re concha de tu madre colorado de mierda, hijo de mil putas

5 Me gusta

Che el penal que no nos cobran hoy lo vi parecido al que hizo Tomori en el partido Napoli vs Milán.
Es más en la transmisión dijeron que ya no importa si pegaba en el brazo aunque el tipo se este apoyando en el piso.

las ganas que tenes de regarle otro clásico al amigo de tu amigo, basura.

10 Me gusta
3 Me gusta

Estaba cenando y Vi esa cara y tuve que dejar todo. Qué asco me da esa persona

13 Me gusta