Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Vos podes tener los resultados conseguidos por Donofrio, pero si negocias en TODO como negociaba el viejo, llega un punto en que te rompe bien las pelotas y no queres saber más nada de esa metodología, acuérdense cómo puteábamos todos los veranos y mitad de año en los recesos con el viejo, aunque viniéramos de ganar todo, no era vida eso, y fíjense cuánto puteamos y estamos puteando a Brito ahora con este mercado de pases, diferencias sustanciales, después los resultados que se consigan con Brito, dependerán de varios factores y no de él directamente si hace mercados de pases y negociaciones así, ya pasa a ser más del cuerpo técnico y jugadores si les diste todas las herramientas y a tiempo

Uno supone que si Gallardo hacía magia con el viejo como negociaba el viejo, ahora debería estar mucho más sobrado y llevarla de taquito, pero bueno, esto es fútbol y no siempre 2 + 2 es 4

7 Me gusta

Me puse a huevear en twitter y me encontré con esto en la info de nuestro querido George

@JorgeBrito Presidente del Club Atlético River Plate. Casado, papá de Alina, Emma y Napoleón

Alina? Napoleón?
me hace ruido todo esto, acaso Brito no será una AI que crearon estos años para manejar las arcas del club???

15 Me gusta

Con que no hagan la gran Lannister, todo bien.

3 Me gusta

Jorge Brito post asunción:
“Che gorda que hacemos con todos estos dólares”

9 Me gusta

Brito y Patanian despues de vender a Álvarez

image

17 Me gusta

Judeomasón, te pido por lo que más quieras que metas manija en el tema marketing. El viejo pebetero después de ganar la final más importante de la historia de este deporte a nivel de clubes no hizo un sorete y bosta nos pasó la pija por la cara en ese tema a pesar de ser humillados a ojos del mundo, que entre fajos guita por ese lado.

5 Me gusta

La diferencia es que el viejo crápula vendía medio equipo,la otra mitad se iba libre,y de refuerzos traía la opcion C o D que le pedía el muñeco (si es que traía a alguien) la diferencia hasta ahora con este mercado de pases de Britos es SIDERAL,no solo que hasta ahora no se fue nadie,ya abrochó renovaciones largas,a los que se hacen los pijas con irse Libres los tiene exiliados,le trajo casi todas las primeras opciones que pidió el muñeco,trajo refuerzos buenos hasta en posiciones que ya tenemos cubiertas! Lo único malo que le diría es traer a Penales Pires,pero creo que Gallardo lo pidió así que no se que tan responsable es. Si viene Barco o algún 9 creo que Britos no va a tener ninguna culpa de lo que pase de acá a fin de año en tema plantel (cosa que el viejo era culpable casi todos los años,de hecho nos hizo perder varias copas por inepto y rata)

3 Me gusta

Sin dudas! con el viejo en estos momentos, todavía no hubiera llegado ningún refuerzo o si pero pagado carísimo, ya se hubiera ido Álvarez por dos mangos y algún que otro pilar más, no hubieran renovado todos los que renovaron y Rollhito y Angiladri estarían haciendo la pretemporada como uno más sin haber renovado, con el Muñeco re caliente y nosotros llenando de comentarios a las puteadas mal

Coincido, si el mercado de pases este termina como parece, Brito no tendrá nada que ver en los resultados del equipo esta temporada, a menos que se mande alguna cagada en junio, pero le va a dejar una Ferrari a Gallardo desde el vamos, cumpliéndole en todo y saliéndole redondas todas

5 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486170214765150209

https://twitter.com/k0chin0/status/1486172078172786688

https://twitter.com/k0chin0/status/1486172339142287361

14 Me gusta

image

11 Me gusta

Pasaba a decirte que te quiero mucho Jorgito

3 Me gusta

Mañana amanecemos con River siendo patrocinio élite de Adidas mínimo.

5 Me gusta

Muchachos hay que afiliarse al Banco Macro
Yo amo al lider


Movemen-

Posta es igualito, es colorado además
Y acá patanian exitoso empresario

14 Me gusta

5 palos dolar por año por pasar partidos de la reserva o amistosos.

10 Me gusta

Mira toda la guita que perdimos con el inutil de robofrio.

Teniamos al menos una libertadores mas que perdimos por no traer a armani a tiempo.

8 Me gusta

A mi me volvio loco votarlo a brito
A mi me volvio loco votarlo a brito
Lo vendimls en 27 a alvarezzz
El mercado no para de romperr

8 Me gusta

https://youtu.be/_f8UC2JYG34

8 años te esperé sentado aquí
Que D’Onofrio dejó a los jugadores irse sin firmar

Será por eso que Brito está aquí
Con Ballota y Patanian :notes:

3 Me gusta

Gallardo debe andar feliz de la vida, de tener que andar diciendo “estamos bien” por compromiso, a que le traigan oleadas de jugadores.

6 Me gusta

me pregunto en que andaran pensando estos dos. Algo estan tramando con todos estos movimientos.

4 Me gusta

En 5 años somos el Bayern Munich o nos vamos a la B debiéndole guita hasta al FMI. Con este arranque no puede haber término medio

21 Me gusta