Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

La protección que le están haciendo a este gordo mafioso hijo de un universo de putas sidosas ya es un asco. Solo queda pensar que el gordo los tiene agarrados de las pelotas con otros entuertos sucios a los actuales dirigentes, para que ahora le sigan chupando la pija y bajandose los pantalones con el principal causante de la peor gestión y posterior debacle de River en toda su histori.

Este gordo impresentable deberia no solo ser echado del club como persona no grata a River Plate, sino hasta cagado a palos por cualquier hincha que se lo cruce por la calle.

8 Me gusta

Un bostero defendiendo a Aguilar, y no extraña, él fué le que les dio las mayores alegrias a estos hijos de puta, transando incluso con Grondona para hacer mierda a River…

8 Me gusta
14 Me gusta

Un dia te invitan a Passarella al monumental con todos los honores y al otro le dan sobreseimiento voluntario a Aguilar en la causa por todo lo que nos robo… es increible hasta el nivel que llegamos de pasividad

14 Me gusta

En este club pueden hacer lo que se les cante el orto y no pasa nada. Aguilar se afanó hasta las canillas del baño, y no pasa nada, más vale que Brito se va a llevar todo lo que pueda, no hay riesgo de que haya consecuencias

3 Me gusta

que bronca me da esto loco, por algo hace años deje de ser socio, me peleaba con medio mundo, porque no se informaba, porque compraba todo el humo, me fui triste, enojado, y deprimido .

4 Me gusta

Si tan solo fuese pasividad vaya y pase,el tema es que acá el socio APLAUDE y JUSTIFICA todas estas cagadas.

2 Me gusta

Son macristas, son expertos en el cotillon y el maquillaje… es el mismo accionar que el macrismo mas acerrimo. Te hacen unas tribunas de mierda, te prometen un techo y tienen a la gente contenta… anuncian pelotudeces como unas luces led del choto y ya tenes a todos los idiotas con lo de brito masterclass, somos el club mas grande… no se rescatan del eje principal de la cuestion que es que usan al club como una empresa para llevarsela toda.
Que carajo piensan hacer con toda la guita descomunal que entro en este tiempo?
La cantidad de compras falopa que se estuvieron haciendo para llevarsela toda por detras… es un asco todo, la gente esta en cualquiera

4 Me gusta

Hijo de puta, no podés recibir a EXTRANJEROS en el tour con el estadio tapado en mugre, una guía que no sabe hablar inglés y un gordo de mierda de seguridad que te apura para que te vayas.

Entiendo que es un tiempo limitado, pero que es eso de “vamos vamos dijo la guía vamos salgan” la concha de tu madre arteria tapada hijo de puta, encima lo saludas y mira para delante ni saluda, gordo milico frustrado puto.

Pone guías acordes, que hablen inglés. Pone seguridad amable colorado pelotudo. Y hace que el tour dure más, porque ir solo a la Sivori Alta es ALTA ESTAFA. Antes podías ir y sacar césped de la cancha, podías correr en la pista de atletismo, salias por el túnel e ibas al vestuario (visitante si, pero no quita lo lindo que era eso).

Hijo de puta Brito

8 Me gusta

¿Dónde están los imbéciles que le aplauden todo a éste estúpido ahora?

2 Me gusta

Es una verguenza lo que hicieron… en un clima acorde estariamos todos hoy despues del partido en el hall puteandolo a este sorete mal cagado… Por mas que sea verdad esa sanata que tiraron de que el fallo iba a ser desfavorable para el club, contra el hijo de mil putas que nos arruino hay que ir hasta las ultimas consecuencias.

6 Me gusta

Habrá que elegirlo a este la próxima vez

8 Me gusta

Hoy pensaba, menos mal que nosotros este año no tenemos elecciones como la mierda, justo en un año de elecciones nacionales y de todo tipo, el tufillo a política que habría en River también sino, un asco sería, mezclarían todo con todo, que se fumen esa mierda los bosteros este año jajajaj

6 Me gusta
9 Me gusta

Tenemos al enemigo adentro

3 Me gusta

No puedo creer como pactaron con el papada hijo de mil putas, la indignación que me agarré cuando vi la noticia :confounded:

Aguilar, Passarella y Tapia… Lindas amistades hace el colorado forro

Al menos en facebook vi que todos estabas calientes con la decisión ¿En la cancha hubo algún repudio? No me sorprendería que no hayan dicho nada porque los hinchas 2.0 nacieron en la era gallardo asi que ni deben saber quién es el papada

6 Me gusta

Lo odio, los detesto a todos estos traidores hdp, no son de River… Los aborrezco a todos estos dirigentes anti River, anti fiesta, anti identidad Riverplatense y se que enmascaradamente quieren las SA, van contra la vida social del club y se viven aliando con el enemigo dando la espalda al hincha, al socio.

Dicho todo esto, creo que en esta no tenian otra que hacer. Hoy Tapia tiene mas poder que Biden, Putin, Kim Jong-un, Infantino y el papa juntos! Como haces para seguir con la misma supuesta postura “antiAFA” y no sufrir consecuencias deportivas? Va a manejar el fútbol sudamericano en la proxima decada el orco, hasta que no baje un poco el aura triunfal que le han dado al chiqui y la constante chupada de bija de todos, queda correr para donde van todos o se va a poner peor…

5 Me gusta

Lamentablemente, tapia despues del mundial ya esta re contra atornillado en la afa, ahora tiene la banca de la mayoria de los dirigentes y de la gente. Si los dirigentes no tienen un acercamiento, por lo menos un trato cordial, va a pasar como cuando passarella se peleo con grondona

3 Me gusta