Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

nuestros dirigentes en el sorteo

5 Me gusta

Y cómo no va a desistir del juicio si total esa nos la cobra a nosotros los socios? Cada acción de Brito es un “tirar de la cuerda”…

2 Me gusta

unos hijos de putas, con razón invitaron a pajarella, todos complices del vaciamiento a River. El aguilarismo nunca se fue de River

14 Me gusta

Se viene mercado libre como sponsor?
Lo lei en twitter

Y si son amigos, que podes esperar?

Gracias Socios mogolicos que lo votaron.

1 me gusta

No son amigos, tienen el culo sucio.

4 Me gusta

Yo lo dije en este foro que la invitación a DAP era un termómetro para esta dirigencia… la gente no se quejó, lo que significa que estos tienen carta blanca para seguir haciendo de estas cagadas y turbiedades. Si tengo que arriesgar que porcentaje de los socios son focas aplaudidoras e irreflexivas diría que no baja de un 85%

6 Me gusta

Muéranse todos los hijos de puta que fueron para atrás contra el Juicio a Aguilar. Realmente les deseo todo lo peor del mundo en sus vidas personales.

11 Me gusta
10 Me gusta

A joderse por votar un judio y un armenio…
Que vuelva ayer el viejo

8 Me gusta

Siempre lo mismo en este país, cuando menem indulto a la junta militar y a subersivos empezo la era de me robo lo que quiero mato a quien quiero secuestro a quien quiero contrabandeo lo que quiero total no pasa nada…

4 Me gusta
10 Me gusta

Brito hijo de un camión de putas, chorro cuanto te garpoó Aguilarcha? Colorado delincuente

11 Me gusta

Se le cayó la careta al sorete sin remedio este y todavia quedan más de 2 años sufriendolo

6 Me gusta

Hijos de remil putas… lo acabo de ver en Reddit. Los 2.0 de r/RiverPlate justificando a Brito, diciendo que “hubo mal manejo, pero no lo suficiente para que sea delito”. Aplauden cualquier cosa los hinchas idiotas de River, mientras este colorado y este armenio chorro dilapidan el club.

7 Me gusta

Estamo en picada mal. Realmente el hincha de River es un imbecil. Lo lamento, pero es asi. Desde 2018 para aca, quedaron mal de ma cabeza. Muy estupidizados

4 Me gusta

https://twitter.com/xLeandro7/status/1641446293066375168?t=bNd9pPSC94imC0K-gW3uMw&s=19 el ensobrado de brito menos disimulado, como lo odio al hijo de puta este

3 Me gusta

Salieron todos juntos los ensobrados… :email::moneybag:

7 Me gusta

Volvieron los sobres al mejor estilo aguilarcha. Vayan preparándose para otra época negra

11 Me gusta