Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Si en esto negoció algo para que caguen menos a River como viene pasando, es una a favor, igual hasta que no haya un partido con boca en mano a mano no lo vamos a comprobar.

4 Me gusta

Dijeron q para la TV internacional enfocaban la san.ma

Me refiero a bombos banderas aliento desde la popular claramente dirigido por gente de River. Era marcar cancha y mostrarse al exterior. Pero no, quiso mostrar un público europeo y le dejó el marketing a los bostezos con la bobonera que cada vez que juegan ahí les dan guita y meten lo que quieren…

1 me gusta

Cheque Mafia: Jorge la verdad estoy complacido y emocionado con lo bien que organizaron esta fiesta para todos los muchachos y la cúpula de AFA, me siento honrado, vas a ser recompensado por esto

Brito: Por favor, es un honor para nosotros recibirlos, Claudio

Cheque: ¿Claudio? mis amigos me llaman Chiqui

(Abrazo fraternal y emocionante)

Trofeo de Campeones

River 0 - bosta 3

9 Me gusta
9 Me gusta

Denuncia grave la que hace Kiper, no tanto por el monto económico sino por lo que significa hacer un pacto con el hijo de puta de Aguilar en perjuicio del club.

12 Me gusta

Ya lo decía @Ariel_Santillan

4 Me gusta

Esto es una aberración. Debería con su patrimonio Brito pagar esto y no River y al gordo hijo de mil putas de Aguilar, no solo cobrarle todo y hacerle el juicio como corresponda, sino también echarlo del club como socio y declararlo persona no grata a River Plate…

8 Me gusta

Te punguearon un poquito con el sorteo

10 Me gusta

Aguilarismo explicito

4 Me gusta

¿Tuviste que caminar mucho para ir a recoger la pizza, colorado pelotudo?

9 Me gusta

Ay Britongo la reputa que te parió.

2 Me gusta

inutiles, brito COLORADO MUFA

Que vuelva donofrio

10 Me gusta

Hijo de mil puta corrupto de mierda

7 Me gusta

Viajaron todos y se los cogió Riquelme solito tomando mate. Ni siquiera Ameal fue…

4 Me gusta

Si no ganamos nada este año, que Vitette y su banda hagan un robo al Banco Macro

1 me gusta
8 Me gusta

Wally ya lo subió en su tw también. Hay que hacer que se corra la voz, no puede quedar impune esto.

@TheRiverPlate decile a tu inquilino Fernando Ariel que lo suba.

7 Me gusta

La concha de tu madre colorado

8 Me gusta

Y si que esperaban ? Si son lo mismo. Pasarella nos hundio y aguilar nos vacio feo y ahi estan vivos cagandose de Risa. Con Brito va a ocurrir exactamente lo mismo.

7 Me gusta