Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Pastel de platanos

1 me gusta

nuestros femicidios estan solucionados con pastel de platanosss

3 Me gusta

Bien britonto… Para salir a defender los delirios de viejas con menopausia ahí es rápido.

2 Me gusta

Britler: ¿querían asientos rojos? Pues ahí tienen sus asientos rojos, tomá masterclass (?)

6 Me gusta

Ya sé que no se puede invervenir, la solución sería que no vaya nadie a la cancha de ese club del orto que se aprovecha de nosotros.

¡Pero al menos manifiéstense, digan algo, repudien el abuso! Pedazos de inútiles.

1 me gusta

Muy comprometido la lacra esta

6 Me gusta

Qué no era ya presidente este sorete? uh entonces ahora se olvida el triple de River, chau todo

12 Me gusta
9 Me gusta

Me enteré que no viven con grandeza

Ya estamos casi en Abril… cerraste a Otamendi, Lanzini, Pereyra y Montiel? O pensamos afrontar triple competencia con un tipo de 40 años en el medio y en la defensa?

4 Me gusta

Por favor, quiero ver a Messi en una foto con nuestra camiseta, sino lo vuelvo a putear a este colorado del orto.

4 Me gusta

Si este año no ganan el torneo se tienen que ir todos.
No hay mas margen de error.

2 Me gusta

Hay que amenazar de muerte a estos mogolicos que le vamos a saquear los bancos sino le dan la camiseta a Messi y que se saque una foto.

5 Me gusta

A contramano de lo que viene haciendo desde que asumió, esta noche logro las mejores fotos de su gestión.

15 Me gusta

Estuvo bastante bien con la foto de Messi y Scaloni con la camiseta

10 Me gusta

Muy bien gestionado lo de ayer, así como se te putea, se felicita toda la movida de marketing del día de ayer con las camisetas a Messi, Scaloni, Otamendi y los que pasaron por las inferiores de River. Gran momento marketinero

14 Me gusta

faltaron buendía y nico gonzalez. siempre falta 5 para el peso con estos inútiles.

9 Me gusta

Ayer estuvieron bien. Por fin hicieron un poco de marketing por el club.

7 Me gusta

Es la primera vez en mucho tiempo que “el poder” por decirlo así (AFA + medios) parece un poco alineado con nosotros.

3 Me gusta

Bien en casi todo menos en que tema?

TRIBUNA, no se puede creer hermano, primer partido de Argentina después de los millones en las calles. Todo el mundo iba a estar mirando el Monumental.

Era el momento para mostrar una fiesta dirigida por River, no costaba nada. Y la dejaron pasar y les dieron de comer a los mala leche.

Yo de verdad no lo puedo creer porque podés ser anti tribuna, pero tampoco tan boludo.

1 me gusta