Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

hay que matar a brito y patanian, no hay otra, dos tiros en la frente a cada uno

4 Me gusta

Son una versión full retard del 2do mandato de Aguilar, van haciendo un River perdedor que va aceptando la mediocridad y malos resultados, el año pasado con la excusa “y bue un año malo de Gallardo podía suceder, no pasa nada” y ahora “es un nuevo DT, hay que tener paciencia y tranquilidad” y así bosta se va agrandado, tomando confianza, ganando títulos y perdiéndole el miedo a River, ahora no tienen el terror de antes, gracias a la grandeza, de a poquito, sutilmente van dejando atrás Madrid tratando de equiparar cualquier cosa con eso (aunque no van a poder hacerlo por mas copitas que quieran jugar o inventar), pero el problema es que nos quedamos como pelotudos aceptando esa situación y viendo que estos soretes ganen lo que sea cuando no les tendría que quedar ni migajas a esas basuras

5 Me gusta

El colorado esta aca por la politica, alguien que le avise que no hay mejor plataforma de lanzamiento que ganar

3 Me gusta

que ni se te ocurra colorado mufa…

10 Me gusta

Está dirigencia busca terminar de dilapidar lo conseguido en el ciclo 2014-2018

¿Cómo vas a aceptar que se juegue una final en tu estadio, si es obvio las pocas chances que tenemos de jugar la misma?

No flasheo con sacarlos por el agite de los hinchas ni nada parecido, pasaron Aguilar y DAP por la institución terminando sus presidencias a pesar del desastre

9 Me gusta

Sería el último clavo del ataúd que les falta a estos hijos de mil putas para terminar de cagarse de risa de nosotros

9 Me gusta

No me gusta la idea, sobre todo con el equipo de mierda que tenemos y el temor que B… de la vuelta en el minumental.

1 me gusta

La diferencia con boca es que ellos tenian la oposicion con riquelme y ganó por afano. Nosotros que oposición tenemos? Tiene pinta para largo esta mierda.

10 Me gusta

Es como que se sienta a kgar en su inodoro de oro como el de Saul Goodman y dice MMM A VER CON QUE LOS CAGO HOY A ESTOS BOLUDITOSSSS y zas

3 Me gusta

Naaaaaaa no puedo creer, estsos tipos no van a parar hasta humillarnos de las maneras mas insolitas eh. Son tan pelotudos que seguro llega bosta a la final y la gana. Es cosa de estudio eh, COMO SE PUEDE HACER TODO TAN PERO TAN MAL? PARECE A PROPOSITO. JUSTO EN UN RIVER CROTO PROPONES TU CANCHA PEDAZO DE FORROOOOO. ESPERA UNOS AÑOS

EL QUE MATE A BRITO AHORA ES COMO SI ALGUIEN MATARA A HITLER EN 1937, TE AHORRAS MUCHAS COSAS

5 Me gusta

Tranqui, mandenle videos de los baños y los accesos a la conmebol y la sede se va para Brasil.

5 Me gusta

Mostrándole nuestra casa al enemigo… invitándolo a comer. La concha de tu madre Brito hijo de puta, los únicos favores que le va a devolver el orco bostero van a ser para su propio beneficio. No hay chance de que River saque algo beneficioso como club de esto. Ninguna chance.

5 Me gusta

No se puede dejar entrar más a Vignolo y compañía, llaman al director de árbitros, DT rival… cuando hubo una dudosa en nuestro partido.

Cuando roba la bosta se hacen los pelotudos.

Me dan ganas de cagarlos a trompadas.

14 Me gusta

Derecho de admisión a Vignolo y al Chavo Pus. ESPN tiene decenas de relatores y comentaristas laburando, que traigan a cualquier otro par.

6 Me gusta

derecho de admision a brito patanian toda la cupula de dirigentes colgarlos en los quinchos faenarlos cocinarlos y venderlos como sanguche de lomito a los bosteros cerca de su inodoro

8 Me gusta

Mmm, yo si soy boke la quisiera jugar mañana mismo a esa final… :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Como les gusta meternos las manos en los bolsillos a los socios e hinchas. A la Sivori que ahora es popular nos cobras de más como si fuese platea, no me quiero imaginar cuando le pongan tus soñadas butacas. La concha de tu madre

4 Me gusta

Tengo miedo.

3 Me gusta
1 me gusta

no entiendo la verdad que simboliza el banco rojo honestamente, entiendo que quieren hacer lo del tema de la violencia de genero y eso pero, un banco rojo? ni para esas pavadas son claros

8 Me gusta