Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Con lo que está facturando en abonos, palcos, conciertos y la venta de Enzo F, se sabe que le chupa un huevo la actualidad del club.

@Ariel_Santillan nos avisó. Vino a hacer negocios, no a ganar títulos.

El que avisa, no traiciona.

12 Me gusta

Los primeros que deberian renunciar son estos soretes hijos de re mil putas. Son un cancer

7 Me gusta

Éstos soretes viven de viaje, ponen a un dt que es un improvisado total, nos chorean los árbitros, los bosteros de la tv pueden decir cualquier barbaridad sobre el club, dejan entrar a reconocidos hinchas de la mugre al estadio y les dan trato de rockstar, compran jugadores que tenés que ser no vidente y autista para no darte cuenta que son un horror y, además, mantienen a un jugador como el líquido buarrez con un sueldo inmenso por no hacer nada

Completito lo de estos hijos de remil puta. Seguramente haya más cosas por la que putearlos y cagarlos a ñapis, pero la calentura no me deja pensar ya

11 Me gusta

Ni debe haber visto el partido en Madrid este sorete de re mil mierda, seguro estaba en un restaurante caro gastando la de River, le chupa un huevo los resultados al mal parido este

14 Me gusta

Ahora, pero que carajo hacen en Madrid?

10 Me gusta

Lacras de mierda

4 Me gusta

brito chetito anti folkore hijo de mil puta amargo de mierda y la puta que te re parió rata sucia

6 Me gusta

Deben estar festejando éstas basuras

8 Me gusta

La concha de sus putas madres

Otra copa regalada, gracias a la copa regalada por ganar el único partido que no debían ganar el año pasado.

Pero somos los mejores en grandeza, HIJO DE RE MIL PUTA.

18 Me gusta

mas antiRiver que estos 2 hijos de puta no hay

9 Me gusta

Estos dos soretes trajeron toda la mufa y llegaron para revertir lo de estos años, que nosotros hagamos papelones como en la década anterior y que ellos empiecen a enderezarse y a ganar de todo

Hijos de re mil putas

17 Me gusta

desde que esta este hijo de puta son todas palidas hermano!! encima no nos defiende en una, ni sabemos donde anda ahora este pedazo de hijo de puta

7 Me gusta

Del burgo escribe en tyc que River le da la espalda a la grandeza cuando canta que son de bolivia y paraguay. El gen destructivo esta en todos lados eh

Quieren un club CHETO, elitista, para pocos, sin chicanas de cancha, sin barra. QUIEREN DESTRUIR A RIVER, LO VAN A LOGRAR SI NADIE LOS FRENA.

NO SOLO QUE SON PERDEDORES ESTOS FORROS SINO QUE LE QUIEREN QUITAR TODO AL HINCHA DE RIVER, QUE SEA SUMISO QUE NO DIGA NADA

13 Me gusta

A River no mas se le ocurre elegir un presidente colorado.

Meados por la desgracia forever este club

12 Me gusta

Teniendo en cuenta lo que sucedió en el pasado, hoy en día deberían haber anticuerpos para prevenir decantar en un desastre. Todavia hay mucho tiempo para enderezar esto, hay que comenzar por rajar a la mierda a demikelis, por supuesto.

Pero lo que veo ahora mismo, es que ante un resultado adverso con Lanus, el pelotudo de “santarsiero” y el otro forro de “costa febre” dirán que hay que darle tiempo y bla bla bla, cero crítica. Lo mismo que hicieron con Arsenal, santarsiero se hacía el poronga y el machito en el pasado… se hacia el malo hace unos años, y ahora es una ovejita… que le pasó?? se hacia el super cancherito y ahora tiene la cola entre las patas, cagon de mierda. Pedazo de pelotudo. Quien lo compró? Traidor.

Esa es la gente que hoy por hoy son la voz de River en los medios, Quien mas? Cortese? No encuentro muchos. El resto son todos ultra bosteros. Si, ya sé que costa fiebre esto y lo otro, pero nos guste o no, son los escuchados en este momento por miles y miles de hinchas de River.

No hay nadie de River que pueda meter una crítica bien dura y llegue… no sé… a 100 mil personas cada dia con sus mensajes? Eso necesitamos, alguien con audiencia que diga la verdad. Cosa que no hay.

4 Me gusta

10 Me gusta

Nunca hay que olvidar que esta lacra armenia de PUTAnian priorizó sus raíces asquerosas por sobre River institución e hizo caer un acuerdo millonario con Turkish Airlines solamente por su resentimiento como armenio. Después terminamos arreglando por menos

22 Me gusta

No va a pasar nada, seguramente perdamos las 2 finales vs el club de la ribera y los tik tokers de mierda sigan yendo al estadio a sacarse selfies.

12 Me gusta

Desde q esta Brito estan destruyendo el club, mientras boca sale campeon todos los dias y construye un club social.

Es una basura.

13 Me gusta