Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Felicidades por hacer el estadio mas grande de América para pasar papelones contra equipitos de Nacional B.

5 Me gusta

Arruinaron el estadio, no ganamos ni un título, compramos jugadores de mierda. Son los peores dirigentes del club. Si quieren arreglar esto rajen ya a Demichele, empiecen a laburar

14 Me gusta

Prestaron a Felipe Peña y quién fue la figura en esta derrota? sí, Felipe Peña. Ladrones hijos de puta

10 Me gusta

No sirven para una pija éstos dos mogólicos

Que agradezca este colorado inútil que vivo lejos porque si me lo cruzo le rompo la cara de boludo que tiene y me corto la mano. Mufa de mierda

8 Me gusta

Colorado mufa hijo de puta, hay que reventarle alguna sucursal. Una por vez hasta que se vaya.
Delincuente de mierda, está haciendo un desastre en el club.

7 Me gusta

Sos mufa colorado, sos mufaaa, piedra de las peores, la re concha bien puta de tu madre, correte y andate hijo de mil putas, que pase el que sigue, te quedó enorme el club, de ser un River ganador, lo volviste uno de los peores de la época de Aguilarcha, la re concha de tu madre infeliz, esto no se aguanta más!!!

9 Me gusta

todo por el capricho del armenio hijo de puta tenemos a este aprendiz. era gareca, manga de inutiles. como le vas a dar el buzo al pelotudo de demichelis. ni la reserva puede dirigir este mamerto.

12 Me gusta

Están a tiempo de echar al intento de DT y llamar a Gareca que sigue sin club

6 Me gusta

Éste infiltrado va a seguir haciendo lo que quiere, mirá si los 3.0 le van a decir algo? Necesita un escarmiento éste hdp

10 Me gusta

Si no trae a Ramón después de que River pierda todo este año (lo más probable es que sea así) se le va a caer la careta que es igual de bostero cómo Aguilar y passarrella

9 Me gusta

a moyano por muchos menos lo sacaron de independiente, en river tenemos socios blandos y una barra que esta vendida a favor de los dirigentes de turno, si estuvieran alan los rajaba a tiros a todos

4 Me gusta

Estos tipos están ahora en Madrid paseando, regalándole una camiseta a la mujer de pajarito valverde

15 Me gusta

Ese armenio de mierda siempre que se mete en el medio nos termina cagando.

10 Me gusta

Brito no le sirve un DT con huevos de limpiar este plantel de mierda. Prefiere un títere que agache la cabeza y no vaya en contra de las cagadas que se manda.

8 Me gusta

El colorado pasivo le firmó un contrato de 3 AÑOS al
pasante Demichelis. Una locura, River está tomado.

9 Me gusta

Tenías que estar vos en el helicóptero y no tu viejo

10 Me gusta

Nos van a vender pescado podrido con el tema del monumental, mientras el equipo es un desastre

3 Me gusta

Esta celebrando muchachos, ya es demasiado obvio lo bostero que es este tipo, y es un infiltrado, esta generando toneladas de guita a costa de River todo para darsela a su socio Macri cuando vuelva a la bosta, van a ver como le van a llover refuerzos a ellos para ganar la libertadores caminando, todo con guita que sale de River. Mientras tanto nosotros defendemos con un lateral y g. Pires, de seguro a estas horas esta cagandose de risa en una llamadita con el negro inmundo de tapia averiguando para jugar la final contra bosta lo mas antes posible

11 Me gusta

Vive de paseo esta lacra social, heredero de un chorro que jamás demostró capacidad para nada. Y el otro armenio gitano hijo de puta, lo único que sabe hacer es explotar inmigrantes ilegales seguro. Tenemos escoria en la dirigencia.

12 Me gusta

los tenemos que seguir bancando por 3 años más, me quiero morir

7 Me gusta