Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Pegue Rodo, pegue…

15 Me gusta

Queda confirmado q D’Onofrio se peleo con Brito.

15 Me gusta

y porque nos dejo a esa mierda entonces?

7 Me gusta

Será que cambio la mano?. El campeonato pasado nos vivieron cagando. Lo de hoy es buena señal

4 Me gusta

El viejo debe estar re celoso también porque el colorado se lleva todo el rédito de las obras

9 Me gusta

Muy temprano para confirmarlo, esperemos a que termine el semestre primero, por un solo partido no nos podemos confiar, guardia más alta que antes por las dudas, el periodismo va a hacer de las suyas de vuelta contra River, desde mañana mismo y más viendo que su bostita querida es una murga, y se puede venir una final contra ellos encima…

5 Me gusta

Con Rodo nunca había un mango para refuerzos y lo puteabamos acá, pero se lo extraña la verdad. El viejo no habría sido tan estúpido y auto destructivo como para invitar a pasarella, por lo menos era más bicho

5 Me gusta

12 Me gusta

ese es mi beto, un fenomeno.

5 Me gusta

Ayer lo ninguneo de lo lindo.

1 me gusta

Vayan a rosquear a AFA ineptos, no vaya a ser cosa que se juegue cuando y donde quiera Momián. La fecha debe establecerse y respetarse a más tardar el lunes.

4 Me gusta

vigilante deja entrar a la banda

1 me gusta

Estos dos son tan inútiles, que seguro van a la afa a arreglar el día y hora del partido contra la bosta y los mandan a los dos a comprar pizza y cuando regresan ya tienen la fecha puesta por el grupo del consejo de simios de la bosta, que los ven llegar y se les cagan de risa…

8 Me gusta

La van a terminar poniendo, cuando los bosteros vean que tienen el equipo mejor consolidado que nosotros y que no necesitan ni un refuerzo para poder ganarlo.

Hasta el referi, los jueces de lunes y los del vsr,van a terminar eligiendolos ellos con la paja que se mueven nuestros directivos…

3 Me gusta

Lo van a poner recien terminada la pretemporada de mitad de año. Así se arrastran los jugadores

1 me gusta

Ahora si, le llegó la primera jugada que tiene que hacer y depende de el solo. Primero y fundamental, hacé que no nos duerman, pelotudo, rosquea, condiciona no se, hace algo con eso.
Y lo otro espero que estos dos tengan un poquito de tacto, si HUELEN MIEDO bosteril que hagan que se juegue ya mismo, esté comoe esté River, si estos se dan cuenta que los bosteros la quieren tirar para mas adelante hay que hacer lo contrario, ahi arrancamos ganando.

Es la primer oportunidad que vamos a tener de reconocerte algo

3 Me gusta

Vos también sos responsable eunuco hijo de puta, y el armenio de mierda también.

8 Me gusta

Esto es para Brito…

¿cuanto gastaron en estos falopas?

15 Me gusta

Anda por Madrid este hdp

4 Me gusta