Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Es una foca apaludidora de esta dirigencia. Siempre tirando flores por las reformas, nunca una crítica, tampoco dice nada de que no traen refuerzos de calidad, solo se queda con lo de Nacho, y con esto de pasaella para que no lo puteen…le chupa un huevo River, porque no lo es. Básicamente baja línea de la dirigencia

3 Me gusta

Le perdonaron el juicio a DAP o todavía no?

Lo vuelvo a repetir los que sean socios deberian votar al gordo caselli en las proximas elecciones que sera lo que sera pero al menos supongo que esta contra del slogan que esta destruyendo a River convirtiendolo en un club maricon y perdedor, estan haciendo mierda a River eh posta, entre esto de passarella y entregarle el torneo a bosta que sigue la proxima?? Y todo por la “grandeza” Ahora seguro postulan al monumental para final de la copa y bosta da la vuelta ahi, ahi si cerremos todo eh es increible este club… cada dia se supera para peor esta dirigencia.

13 Me gusta

Brito y Patanian, me dan asco y les deseo todo lo peor del mundo.

7 Me gusta

Macro sponsor de Belgrano de cba.
Brito es el dueño todavía? Le esta dando guita a 2 clubes del fútbol argentino…

6 Me gusta

" La explicación de River sobre la presencia de Passarella

Nosotros le estamos haciendo un homenaje a los campeones, no es un homenaje a los presidentes, amén de lo que yo pueda pensar o de lo que el presidente pueda pensar. Yo renuncié a mi banca en la época de Passarella, charlado con Jorge Brito, quien estaba en el mismo espacio que yo, aunque él no tenía cargo en aquel entonces”, explicó hace unos días Santiago Poblet, presidente de Relaciones Públicas de River, en Conexión Riverplatense.

“Le pido a la gente que por más bronca que tenga, el domingo tiene que ser una fiesta. Nosotros somos River, vivimos River, sentimos River y tenemos un eslogan que es ‘grandeza’, algo que se demuestra con actos. Era evitable invitar a Passarella, pero si creemos que River es grandeza tenemos que demostrarlo, no podemos sólo decirlo. Invitar al capitán campeón del mundo y al bicampeón del mundo es un acto de grandeza", añadió el integrante de la CD."

1 me gusta

Me hizo cagar de risa.

19 Me gusta

Me imagino que por esta jodita a partir de ahora no sólo se lo va a putear al Kánser, sino también al Corky que nos preside.
Discúlpenme por el vituperio, sé que no es propio de mí, más me paso la “Grandeza” por el quinto forro de los huevos. Esto es River y queremos lo que siempre significó River, ser CAMPEÓN. El resto es gilada, y esto es una tomada de pelo enorme.

4 Me gusta

y dale con la grandeza, ese slogan hay que dinamitarlo

9 Me gusta

Es la excusa perfecta para forrear a los hinchas y que éstos se lo banquen sin chistar por la “grandeza y coso”. ¿No querrá invitar a Aguilar también ya que estamos?

2 Me gusta

Mamita, ni Aguilar era tan bostero como Brito, estan a nada de homenajear al plantel 2010/2011

2 Me gusta

Gorki que nos preside y que casualmente su banco…esponsorea en el pecho de la camiseta a belgrano de Córdoba. Pero a River ni un mango del banco Macro…Más inútil no puede ser este tipo

El eslogan de grandeza nos va a terminar destruyendo como club y transformandonos en los idiotas de la AFA.
Encierra ese eslogan, bajarse los pantalones y aguantar lo que venga, en cambio de defender a River en todo momento…

3 Me gusta

Una total locura esto. Darle guita a otros clubes.
Trabaja para los bosteros este hijo de puta???

2 Me gusta

O capaz los bosteros finalmente se deciden a hacer otra cancha y estos idiotas le terminan ofreciendo el monumental a los simios para que sean locales gratis y terminan sus hinchas semi humanos destruyendo todo y estos tranquilos por la grandeza de haberles prestado nuestro estadio…

7 Me gusta

Si a Águilar no le tocaron el traste ni le hicieron juicio alguno, más tarde o más temprano, algo van a transar con este otro…

6 Me gusta

Las inferiores de River es la envidia mas grande del pais, en la peor epoca del club nos dio a un muy buen arquero, que se lo comio la presion pero era un crack, un central con mucha calidad (Mussacchio) y crack para sudamerica como Pereyra, Lamela, Ocampos, Lanzini) en tiempos dulces tambien no dio a los centrales, un 5, dos volantes mixtos de nivel europeo y Julian Alvarez

Ahora yo no puedo creer que siempre tengamos el enemigo en casa

2 Me gusta

La putísima madre que los parió, ese eslogan está arruinando al club…

8 Me gusta

¿Que mierda es grandeza? ¿Dejarse basurear, mantener silencio ante la injusticia?
Usted no homenajea a “los campeones del mundo” sin distinción, como si fuéramos una ONG. Usted congracia a los jugadores que el club está interesado en congraciar. No era injusto no homenajear a Passarella, porque sencillamente él no es merecedor de ese homenaje. ¿Por qué? Porque River no es una institución sin intereses propios, y nosotros, tenemos experiencias que han perjudicado nuestros intereses con este personaje. Otorgarle una distinción en nombre del Club Atlético River Plate, es injusto porque el distinguido fue en perjucio del que congracia.
Se premia a los buenos, se castiga a los malos

4 Me gusta

Que mal veo todo hasta que se vaya esta gente.

3 Me gusta