Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Sos un pelotudo de mierda Brito, la concha de tu madre a vos y a todo tu equipo. No sos de River y no entendes nada del club.

PD: todos los mogolicos del video me dieron cancer fulminante.

12 Me gusta

Viste al hincha de River con los coloes de Boca?

¿En serio se les ocurrió invitar al Kánser al Monumental? ¿La gente no se da cuenta que Tonto y Britonto no pueden más de bosteros? ¿Tan lobotomizado está el hincha promedio? Tengan algo de dignidad pusilánimes, si quieren algo al club no pueden quedarse impertérritos ante esta meada.

5 Me gusta

Manden un sicario para darle a Cortese. Por las dudas el título del vídeo es La Grandeza de los hinchas de River.

4 Me gusta

Que sorete sos Brito, vos tambien Lacranian, si querian homenajear a los campeones del mundo esta bien, pero solamente a los de este mundial recien pasado y nadie mas, Armani, Ayala y Aimar, listo, dejenlo al Kanser que ya le habian hecho un homenaje en Sarmiento, que sienta lo chiquito que es ese sorete, ignorarlo por completo.

A ver, cuantos campeones del mundo hay por ahi que jugaron en River? A Tarantini lo invitaron? Ortiz? Familiares de Houseman? Gallego?

En fin, son unos soretes estos dos, Brito y Lacranian, mas algunos pimenteros infiltrados en el club, tenemos al enemigo en casa, si no, no se explica esta guasada que hicieron.

3 Me gusta

ya que estamos con los homenajes pq no traes a JJ y cappa tambien el domingo brito y la concha colorada de tu madre

6 Me gusta

Es la manera de morder.

1 me gusta

River no tiene chances de ganar la libertadores con esta defensa que es un flan y tampoco los brasileros, porque flamengo perdió contra al hilal y demostró no ser un cuco

Donofrio lo denunció, osea el mismo oficialiamo

1 me gusta

Fixed

1 me gusta
7 Me gusta

100%, de esa guita sabes la repartija que debe haber habido?

Las presidencias de Aguilar y Passarella serán un oasis a comparación de este hijo de puta que no solo vendió el nombre del estadio sino que lo arruino por completo con esas tribunas de mierda

2 Me gusta

Vaciadores hijos de mil puta

3 Me gusta

Menos tacto que un manco tienen estos tipos. Es dificil encontrarle un sentido coherente a las decisiones que toman.

3 Me gusta

Este es la lista que habia prometido de altas y bajas en el 2022-2023 lo voy a actualizar a mitad de año para ver que venden o incorporan

4 Me gusta

Hay que agradecerle a las inferiores de river plate , gracias a ellos river pudo salir adelante , mal las incorporaciones solo 1 rindio , y 2 se lesionaron , el resto no les dio el nivel por ahora para vestir la camiseta que lastima …

4 Me gusta

Siguen afanando.

3 Me gusta

Ese es su negocio el estadio fue remodelado de esa manera para los recitales ya todos lo saben acá , igualmente si el cesped se recupera en 2 meses como paso ahora no hay problema que hagan recitales , eso si el dinero espero lo usen para river …

2 Me gusta

Que asco me das Cortese. Y no porque no seas de River, sino porque sos un tremendo alcahuete de esta dirigencia.

7 Me gusta

que dijo?