Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Y… de cierta forma es un termómetro. Si no los putean a ellos ni a Dap saben que tienen margen para seguir apretando.

7 Me gusta

Faltan como 2 años pero ya te avisan cual es el próximo sorete que va a seguir extendiendo la metastasis de la grandeza.

3 Me gusta

Armemos un partido y ganemos las elecciones (?)

3 Me gusta

El solo hecho de haber pensado invitar al Kanser es motivo de expusion del club, pero no, al revez, hay hinchas que lo defienden! Hoy quedo demostrado definitivamente que lo poco que quedaba del River que conociamos murio definitivamente

4 Me gusta

Quién sos, querido? hacete de oke que no va a llevar a ningún campeón del mundo PORQUE NO TIENE.

Bueno, parece que el club va a sancionar con derecho de admisión a los que puteen o chiflen el domingo.

Bueno, si estas lacras autorizan que el Kanser bostero pueda volver a pisar el Monumental, entonces no hay excusas para que no vuelva RAmón en algún momento, no? Más les vale que no se hagan los estúpidos si alguna vez llegamos a necesitarlo, porque se les van a ver los hilos (todavía más)

10 Me gusta

No man, Ramon es de River. Y por ser de River no puede volver.

22 Me gusta

Siempre me generó asco este video y la cara de patanian ahí.

cada vez les estoy agarrando mas odio a esos hijos de puta

3 Me gusta

No es tan facil,sobre todo por como la politica esta metida en el futbol.

La dictadura de Brito.

2 Me gusta

El domingo tiene que haber un francotirador esperando sobre alguno de los edificios

4 Me gusta

Brito esta en la cuerda floja, si este año no gana nada se lo va a empezar a putear feo

4 Me gusta

Homenaje al Kanser el domingo que viene…
¿Cual va a ser el proximo gesto de GRANDEZA?

1 me gusta

Me van a matar y lo lamento por River pero este año espero que no ganemos nada y eso resulte que el hincha despierte. A rezar que la pimienta no gane la copa (imposible con los brasileros) pero si River gana algo a Brito no lo sacas nunca mas.

1 me gusta

4 millones por Kranevitter pusieron. Son unos inutiles.

12 Me gusta

Igual es facil decir eso cuando tuvo una lesión de 3 meses, acá el error estuvo en hacer un amistoso contra unos cachivaches a 3 dias de navidad

4 Me gusta

No solo son inutiles sino que tambien son mentirosos, porque decian que venia libre. Ya nos vamos a enterar que pagaron 6 millones por Nacho Fernandez.

8 Me gusta

https://youtu.be/0-Hh0X1oXVo
image

2 Me gusta