Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

@Black_Palate me encantaría que eso pase, pero los tuiteros 2.0 y los viejos plateisas no te lo putean a Brito ni a palos.

2 Me gusta

hay esta, quiere quedar bien con todo el mundo… menos con los hinchas de River.
Sorete hijo de mil puta a vos tmb te vamos a chiflar

4 Me gusta

Te das cuenta que esta dirigencia es la vuelta de José María Aguilar: entregan el club a los intereses de boca .

15 Me gusta

Es preocupante lo alejada de la realidad que está esta dirigencia de mierda… no hacen una sola buena… se creen dueños del club y no representan ni un poco al hincha.

10 Me gusta

Ni los de la subcomision ni los de las murga. La hizo bien el colorado

Que mal arranque de esta dirigencia, incluso hasta con mala suerte, todo lo contrario al viejito lindo de Donofrio.

Fuera de joda como dijeron por ahí, les falta perder la final con boca en marzo y ya están en el top 3 de las peores de los últimos 50 años.

10 Me gusta

Espero que los hinchas 2.0 no vayan al estadio.

1 me gusta

El homenaje es como jugador no dirigente, pero obvio es muy difícil separar a una persona en dos.

Hay que putear a los dos.

3 Me gusta

D’onofrio también se merece una puteada mayor por habernos dejado estas lacras.Peor que lo que nos dejo Gallardo.

2 Me gusta

Ah claro, como jugador…

Ya me cambio el chip.

Grande Kaiser!! Idolo!!!

7 Me gusta

La proxima invitan a turnes y jj
Dirigencia AntiRiver

4 Me gusta

Y que no se olviden de Aguilar.

1 me gusta

:email::email::email:

https://mobile.twitter.com/turcocarp/status/1623732782110326784

1 me gusta

Yo estoy con la postura de ser indiferente a Passarella. Es el presidente del descenso, sí, pero jamás hubiera llegado ahí de no ser por José María Aguilar, quien es protegido y casi sensei de estos hijos de puta que están ahora.

En todo caso, las puteadas tendrían que ser para Brito. El Kaiser es cosa del pasado, está muerto en vida, no lo quiere NADIE. Ya superamos lo del descenso. Toca tomar cartas en el asunto con la gente que nos está queriendo llevar al mismo lugar.

Y re estoy con la teoría de que lo llamaron para distraer. Cantidad de cosas que no te muestran en las redes van a notarse en las obras.

7 Me gusta

Yo le tiro tomates y otras verduras

1 me gusta

El año pasado con la entrega del titulo a boca, dije me retiro del futbol

Después el mundial me manijeo mucho mucho y la verdad, que desconozco que serian de mis dias sin futbol, desde que tengo uso de razon e iba a ver a Juventud Unida aca en la provincia.

Eso hizo q no me pueda despegar y vuelva a la rutina de foro, algun progrtama deportivo menos q antes, seguir el MP de todos los equipos etc.

Ahora bien. la mala sangre q me estoy haciendo desde enero, es INCREIBLE. Es como vivir el final del torneo pasado pero continuamente. Todo gracias al pelotudo este

5 Me gusta

1 - Hinchas pelotudos (y lobotomizados) q aplauden cualquier cosa. Se justifica todo en twitter, jaja deberia salir xq es un cancer esa red social
2 - El estado que VALORO q se haga algo, cambiando el nombre o no, no lo sé. Se hace una obra en un país africano, no puedo no reconocerlo. Pero GRIS? sin mostrar algun render. Llevando a los monos de la popu a un lugar q ni se ve. Reduciendo la cantidad de populares?
3 - Rotura anal de precios para ir a la cancha. Ya ni me gastso, ni la cuota pago qx es un delirio.
4 - Eliminación de espacios verdes. No soy un visitante de las piletas y demás, pero porque no aceptar lo q el gobierno ofrecio y dejar mas lugar para el club. Es una decisión que no tiene ninguna justificación.
5 - Armado del plantel. Mi vieja no le gusta el futbol, lo odea xq en mi casa somos unos termos. Bueno mi vieja se daba cuenta q nos falta un central y un cinco. El cinco lo trajeron, y se lesiono. ahora el central? tenes 50 palos para comprar hdp.
6 - Fiesta de la cancha. Otro motivo xq no voy más, es xq es una tristeza la cancha, esa barra de estudiantes de filosofia q hubo me dio verguenza (y ojo me gusta la filosofia eh, pero no pa tocar el bombo).
7 - La idea generalizada de querer ser europa, cuando no queremos serlo! Cuando la sudamericaineada gano un mundial, cuando tenemos q destacar cosas buenas q tiene nuestro continente/pais/futbol, la matamos por el capricho de unos pocos, o el deseo tal vez no caprichos.
8 - Periodismo, no sé si ensobrado, pero no crítico, q le hace el juego a esta dirigencia.

Es increible lo amargado y renegado que me tiene esto che.

Ojala pueda salirme y dedicarle más tiempo a mis gatitos mejor.

15 Me gusta

A mi realmente no me interesa lo de Pasarella mira si voy a renegar por un homenaje dios mio , lo unico que me importa son los 3 puntos vs Argentinos , y ver como se ven las nuevas tribunas llenas de gente

Lo peor es que no hay oposición, no hay nada presentable del otro lado

5 Me gusta