Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

que retrasado que sos Brito

2 Me gusta

cuanto debe cobrar un sicario?

2 Me gusta

es parte del vivir y jugar con grandeza

3 Me gusta

No puteen a Passarella. PUTEEN A ESTE HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS

4 Me gusta

El domingo hay que putear a Brito, hacerle ver que está haciendo todo mal. Con el kanser indiferencia absoluta, ya lo re contra puteamos en su momento, putearlo sería sacar del foco al responsable de este momento de mierda del club: Jorge Brito

16 Me gusta

Quiero suponer que a éstos dos inútiles el médico les dijo que la lesión de Kranevitter va evolucionando mejor que lo pensado porque sino no se explica esta dejadez

1 me gusta

el muy cagon seguro ni aparece en la cancha.

Encima maneja una soberbia impresionante este sorete. Ni la realidad le va a hacer admitir sus errores, se lo van a llevar puesto

3 Me gusta

Este colorado pito chico es nuestro angelici

Nada que ver. Hay que reconocer que angelici hizo todo para que los bosteros ganen todo, pero perdió finales contra River.

2 Me gusta

Que asco que me das Brito la concha de tu madre

11 Me gusta

El 26/06 le hacen un homenaje a los campeones de la Libertadores del 96 y de yapa lo invitan a JJ para demostrar grandeza y que el descenso prescribió.

8 Me gusta

Mas alla del descenso…

El tipo tiene causas abiertas por administracion fraudulenta y malversacion de fondos mientras estaba en River y estos tipos van a homenajearlo???

Es una locura, son una manga de hijos de puta igual q el.

19 Me gusta

Se acuerdan cuando le abrieron la puerta a este peón de riquelme? Britomasterclass

4 Me gusta

Un espanto lo de este colorado bostero de mierda. No hay chances que siendo, supuestamente, de River haga todo lo que nos hace

4 Me gusta
5 Me gusta

Me responden esto…

“Quieren todas las puteadas para dap y no para ellos. Por haberle vendido el nombre a un supermercado, pintarnos de gris y aumentar la cuota todos los meses?”

4 Me gusta

Si, por eso hay que hacer lo que dije antes:

4 Me gusta
13 Me gusta

Lo bueno que en esta hay unanimidad de puteadas, no como con las tribunas

3 Me gusta