Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Esos están en otro nivel, como los CEO que se mandan cagadas y los rajan con un regalito de 30 millones de dólares, solo los boludos tienen que rendir examen todo el tiempo.

2 Me gusta

Y bueno, si la tenes tan clara calzate vos el buzo de DT, judío delincuente, a ver cuanto duras.

2 Me gusta

Tonto y Britonto

2 Me gusta

Debemos hacerle llegar a la dirigencia esto de alguna forma, es notable la diferencia.

12 Me gusta

fixt

1 me gusta

La concha de tu madre, Brito. Que manera de basurear a la gente eh…

¿Era necesario hacer esto? Dejate de joder…

5 Me gusta

Brito tiene que escribir un libro, “como hacer absolutamente todo mal siendo dirigente de un club”

6 Me gusta

segun espn Passarella va el domingo. La concha de tu madre Brito, no queres invitar al chiqui tapia y a riquelme tmb? colorado hijo de mil puta

4 Me gusta

Como le gusta hacerse putear a George. Y nos quedan 3 años más de este hijo de puta. Tenemos los socios más imbeciles del universo

9 Me gusta

La culpa no es del chancho eh. El sorete real es nuestro presidente que le abre la puerta a bosteros y traidores del club.

3 Me gusta

Es un hijo de puta este tipo, posta que se caga en el hincha de verdad. Hace todo esto para el progre 2.0 sin personalidad que perdona hasta cuándo lo guampea la jermu.

1 me gusta

Este tipo es bostero, no me queda ninguna duda.

No solo que no ganamos nada, sino que tambien nos viene a boludear con el descenso.

Andate, hijo de puta.

9 Me gusta

no lo puedo crer creo que estoy sintiendo algo parecido al River 2 racing 1 cuando LE DIMOS UN CAMPEONATO A BOCA.

Anda a la concha de tu madre vos y tu filosofia de mierda de vida de vivir y jugar con grandeza porque lo debe hacer basado en esto forrod e mierda. Pasarella es una mierda, nos hizo remil pija, me hizo ir a ver River Plate vs Boca unidos, vs GUILLERMO BROWN. La concha de tu madre eso hizo pasarella.

No tengo ni ganas de ir la puta que te pario

10 Me gusta

Hasta Donofrio no se quiso quemar y no queria saber nada con pasarella y estos forros hijos de ree mil putas lo invitan. Seguro le tiraron la goma de que tiene que estar etc. Esto no puede quedar asi, la tiene que pasar mal pasarella. Puteenlo por favor lo que vallan a la cancha.

7 Me gusta

Perdemos con Belgrano y ahora viene pasarella no hay refuerzos y estamos llenos de falopa… muy muy 2011 todo. Ya me veo en la B dentro se poco con estas lacras. Gracias socios

6 Me gusta

Lo que si entiendo es la “intencion”, no veo logico que se invite al resto y excluirlo a el. Pero para no comprate ese problema HACE OTRA COSA. Forro del orto. Hace otra cosa, con Armani y Aimar ya era genial, no se quedaba mal con nadie y listo. No lo puedo creer realmente, o si en realidad, este nos odia

3 Me gusta

Passarela el domingo en la cancha? no son de River estos tipos.

4 Me gusta

Mamadera, que idiotas.

Como vamos a homenajear a Passarella??

7 Me gusta

si nos consideramos hinchas genuinos de nuestro amado River, el domingo los que tengamos la oportunidad de ir a la cancha puteemos al kanser y al hijo de mil puta de jorgito.

5 Me gusta