Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Pensar que Florentino Pérez echa a Ancelotti en 2015 habiendo ganado la décima el año anterior, por no repetir en Europa ni ganar liga… para volver a traerlo en 2021, y el italiano un poco más se va nadando desde Inglaterra, dejando de garpe al Everton y no dejando pasar la chance de dirigir a un gigante como el Real.

Y acá se hacen los orgullosos con Ramón Díaz y te ponen a un intento de DT que supuestamente habla bien. NO HABLA BIEN, tampoco Gallardo, lo mismo Ramón. Dejen de mentirse. Los dos primeros son blancos y bien peinados, y el riojano es negrito.

Hijos de mil puta

8 Me gusta

Yo no creo que sea porque es negrito Ramón, si el 100% de los hinchas de River aman a Ramón. El tema es una cuestión de intereses. Lo mismo sucedió con Gallardo; la cosa está en los refuerzos y la guita que hay que poner, cosa que la dirigencia no está dispuesto hacer porque son unos delincuentes básicamente.
Ramón ni en pedo se queda con este plantel de mierda, borra mínimo a 15 jugadores; Gallardo quiso hacer lo mismo y no le dieron bola. A Demichellis lo traen porque seguramente él lo vio como una oportunidad y porque se está ganando el nombre, pero cualquier otro DT ganador, ni en pedo te pela con este plantel de mierda.
La otra realidad es que la argentina está para la bosta y los jugadores tampoco quieren venir porque su sueldo se les va a la mitad.
En fin, una reverenda poronga

3 Me gusta

Lo mas triste es que estos soretes son la única opción que tiene el club. No hay oposición.

Del otro lado tenés al fundidor serial de clubes Caselli y a Trillo que prometió una estatua y ni eso fue capaz de cumplir.

Estamos condenados a votar al menos peor, y lo menos peor es esto.

3 Me gusta

no entiendo por qué el viejo te eligió a vos como su sucesor, se ve que ya la última época meta pastela azul y dandole bombarella a zulemita lo dejó más gaga, pero así y todo con 1/4 de gaguez es mas que vos colorado inútil de mierda, suicidate

3 Me gusta

A veces me pongo nervioso y me preocupo pensando si me va a ir bien en un laburo o no, y después me relajo cuando veo a estos dos inútiles presidiendo el club más importante de Argentina

5 Me gusta

Otro año más puteandote, inútil?

4 Me gusta

otro año más puteandolo, badre, qué se va a hacer

colorado ratón de mierda la concha de tu madre no podés traer un 5 como la gente después de toda la que cayó con lo de Enzo F, hijo de puta, te la estas guardando toda para el sushi de mierda que van a vender en la cancha, la puta que te pario, ya te putee dos veces hoy se me hace que no va a ser la última, ojalá el domingo te re caguen a silbatazos todos colorado boton cheto de mierda

AH, y no me olvido cuando te lavaste las manos cuando a pibitos de 4 5 años les sacaban banderas y cosas de 9-12 y ni te mosqueaste en salir a decir nada, pedazo de mierda inútil seguro que sos más bostero que ponerle nombres a tus ladillas

6 Me gusta

Hace rato que no pasaba por aca a putearlos hijos de remil puta brito la concha bien de tu madre

5 Me gusta

Estan haciendo meritos para ser peores que aMEAR y Momian

5 Me gusta

El gran error fue traer una apuesta, un DT sin experiencia que va a mandarse muchas cagadas (lo que es normal para un DT amateur). Los tipos estos son improvisados, hacen todo así nomas sin pensar

2 Me gusta

Pedazo de hijo de re contra re mil puta, como pija esperas ser campeón de algo sin una puta defensa???

7 Me gusta

Bueno, todo terminado señores.

No tengo ni ganas de ver a River hasta que no traigan defensores

3 Me gusta

Insolito , no es hincha de river ni a palos ese tipo

7 Me gusta

¿Para pelear que? No dijo.

Colorado eunuco, Aguilar 2.0

7 Me gusta

El maximo responsable es Francescoli, si sos el manager te tenes q dar cuenta q con este plantel no vas a ningun lado y exigir guita para traer refuerzos. Pero q podemos esperar de este ñoqui q hace 9 años viene robando con " Yo traje a Gallardo" …

13 Me gusta

Hicieron la fácil, hicieron bueno se fue Gallardo no vamos a pelear una mierda por eso no traemos defensores porque los que tenemos nos alcanza. Eso hicieron

4 Me gusta

Brito tmb es un pelotudo pero ya quedo claro q de futbol sabe poco y nada, Demichelis recien llega es obvio q no tiene la espalda para pedir refuerzos ( ya es mucho q le hayan traido a Rondon) y Ponzio es amigo de todos los jugadores. El mayor culpable es el manager, despues vienen todos los otros inutiles

6 Me gusta

Qué pocas ganas de laburar en refuerzos tienen estos hijos de mil putas, dicen que estamos cubiertos para no tener que estar a destajo buscando un refuerzo por Zuculini en 1 semana, porque guita hay, vinieron a destruir otra vez a River estos forros de mierda

4 Me gusta

Los negociados que deben estar metiendo si no quieren traer aunque sea un 5 o un central falopa que ande por ahí… 30m de euros sacaron por enzo fernandez, dan mucho asco, siguen subestimando la situación…

Como no gane nada espero que se lo empiece a putear fuerte

8 Me gusta