Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Estos tipos son peor que bostarella. No me cabe ninguna duda

5 Me gusta

Lo único que falta es que bostarella y almierda vuelvan a pisar el Monumental.

2 Me gusta

Nada es extraño en el club. Si a Aguilar todavía no lo echaron del club declarandolo “persona no grata a River Plate”, que le entreguen una plaqueta o reconocimiento a Pasarella, es.parte de la.misma.negligencia de no accionar contra los que casi funden al club, e hicieron lo posible para que River viviera el descenso.

2 Me gusta

lo dije hace 1 año, el socio tiene que pedir elecciones anticipadas pero viste hay que dejarlo gobernar.

3 Me gusta

Al socio común no le importa estas cosas, mientras no les muevan la piletita muy lejos están contentos

2 Me gusta
6 Me gusta

Yo recién me entero que este idiota , hizo negocios con los de belgrano, es sponsor principal , el banco macro

Da pidetita sería en ese caso, en vez de da pedotita kjjjjj

1 me gusta

Regalas a un pibe que puede jugar en los dos lugares que curiosamente nos faltan variantes, solo para volver a tratar de traerlo 2 semanas después.

M A S T E R C L A S S

9 Me gusta

Nunca jamás un delincuente entregador como passarella debería tener permitido acercarse a 100 km del Templo. Quien lo autorice se transforma automáticamente en la misma bosta no grata.

2 Me gusta

Esto voto el socio. Buscaron un pasante caro de UEFA para que fracase y nos humille en lugar de traer a Ramón Diaz que le gana al Flamengo forrado en guita con un grupo de terroristas.

Merecemos las S.A.D. mas que nunca.

8 Me gusta

Tengo la absoluta certeza de que más pronto que tarde Demichelis se sacudirá la impolutez (?) académica europea y hará la purga que sabe que debe hacer con este plantel. No es ningún tonto, aunque sí un pretencioso, y eso puede costarnos muy caro hasta tanto se haga hombre. Ojalá llegue vivo al segundo semestre. Así como creo en esto, también soy un convencido de que siempre que Ramón esté respirando debe ser el candidato número 1 a asumir el timón de SU club.

1 me gusta

Colorado hijo de puta, tenes mas homenajes que titulos sorete.

4 Me gusta

Te quedó demasiado grande la presidencia del club. Renunciá para protegerte.

9 Me gusta

No solo son dos inutiles, sino que encima son los tipos mas MUFA del futbol argentino.

5 Me gusta

Cada paso es más improvisado y más estúpido que el anterior. y si ya nos parece que lo de zucu y lo de peña es malo temamos a todo lo que se venga

6 Me gusta

Inoperantes. Al nivel de papada.

3 Me gusta

Bostero inmundo, de seguro estas reunido con tapia en este preciso instante para apurar el partido con banfield, no ves la hora de entregarnos otra vez con tu equipo del cual sos hincha, colorado hijo de mil puta, sorete repugnante

4 Me gusta

Pero no van a saber a quien se lo dicen, si al bostero de Brito o al bostero de Gagarella

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, TRAE AL PIBE Y PEDILE PERDON, LO VAMOS A OVACIONAR.

HIJO DE PUTAa

2 Me gusta