Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

La re concha de tu madre colorado de mierda estás en un cumpleaños, te vamos a putear a vos y al kanser. Te odio cada día más delincuente.

7 Me gusta

Para dejar eso atrás, este, Turnes y Papada tiene que ir en cana. Fin.

5 Me gusta

Opinión impopular: concuerdo con vos.

3 Me gusta

Papada está más para el jonca que para los barrotes…

2 Me gusta

Tambien, y el que ojalá esté en el infierno Mario Israel que zafó de todo. De todas formas el único que enfrenta causa judicial es Pasarella a los otros se los dejó de perseguir por inoperancia o connivencia

Para mi, si Pajjarella no desiste de ir, sacándose para protegerse, la dirigencia de mierda esta de la Grandeza, va a arruinar el homenaje, porque la gente va a silbar y con razón a DAP, no pueden manejar eso o pedir que no lo puteen

8 Me gusta

Estos tipos abren la puerta a bosteros y traidores. Con los pseudos periodistas hacen lo mismo. Se acuerdan del operador riquelmista de Azzaro? A ese tipo eligieron para que pise y hable de las reformas del Monumental.

9 Me gusta

Que silbido??? Yo lo voy a putear hasta dejar la garganta y me chupa un huevo que los termos me digan algo o me fajen… Lo siento por el resto de los jugadores que merecen el homenaje.

10 Me gusta

Cantidad de memes descansándonos van a hacernos, hijos de mil putas, no conocen a River estos forros

4 Me gusta

espero que esa invitacion a DAP haya sido solo por compromiso y sabiendo que no va a ir ,porque si invitas a todos los campeones menos a este quedas “Mal” (formas de manejarse con Grandeza), si llega a ir va a ser un papelon y en vez de ser un dia de festejos vamos a ser un Meme, el homenaje a los campeones y la inauguracion de las tribunas va a pasar a segundo plano, acuerdense lo que les digo, tirarnos un tiro nosotros mismos? Tan River que duele

1 me gusta

Un tipo que encima tiene una causa por robarle a nuestro club va a pisar el Monumental? Brito es mas bostero de lo que parece

5 Me gusta

Tirale con lo que tengas en la mano también de paso

1 me gusta

Ojo que por silbar a bosteros te pongan derecho de admisión eh, porque lo importante acá es demostrar “grandeza”.

3 Me gusta

tirenle con una bengala marina a pajarella.

5 Me gusta

No hay manera de que termine bien lo de dap. Si tuviesen 2 dedos de frente, no lo invitarian. Sinceramente, me re chupa un huevo que haya salido campeon del mundo o lo que haya hecho como jugador. Es el maximo responsable del mayor fracaso historico del club, es persona no grata

6 Me gusta

Supongo que están esperando que se excuse para no ir. ¿No está jodido de salud el Kanser también?

1 me gusta

Ademas, dejen de romper los huevos con los homenajes y metanselos en el orto. Aca lo que importa es River y seguir ganando titulos

8 Me gusta

Vayan colgando la bandera “LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA” si llegan a homenajear a Passarella.

5 Me gusta

De las vencidas, para más placer kjjj

Pasarella cuando le ganamos a Brow y ascendimos se fue a festejar al vestuario y ni 5 de pelotas le dieron salvo almeyda.

1 me gusta