Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Casi revoleo el celular a la mierda cuando se mando la cagada herrera que hdmp y estos pelotudos piensan que estamos bien con los centrales …

8 Me gusta

Nacho fernandez es de los de los 2 o 4 que safan de estar en este river no hay que meter a todos en la misma bolsa

8 Me gusta

VOLVE
VOLVE POR FAVOR

3 Me gusta

Son todos el mismo grupo de amigos. Volvió xq en Mineiro le dieron el raje tras un año suplenteando.

Ahora anda bien, en 6 meses, andá a saber. Nadie se toma en serio este club.

3 Me gusta

Patanian la re concha de tu madre, sorete mal parido. Era Gareca…

4 Me gusta

Estos hijos de puta no tienen huevos para sacarse de encima la resaca del 2018 y pusieron a éste chirolita de dt que viene a hacerles el trabajo

6 Me gusta

Algún alma caritativa que tenga el dato. ¿Puede ser que el último penal a favor que nos cobraron en AFA fue en Mayo de 2022?
Tengo este artículo ratificando este dato, de fecha 29/9/22:

Yo al menos, no recuerdo algún penal a favor que se nos haya cobrado desde esa fecha. ¿Alguno sí?

En caso de ser así, la presidencia de Brito va para romper un record histórico en el club.

3 Me gusta

Afirma

7 Me gusta

Y después de la opereta por los 3 penales que nos dieron en el mismo partido no nos dieron nunca más. Todaviá me acuerdo al culo roto de Pipi bostero que decía con bronca que no nos los tenían que cobrar aunque fueren, que River recibía ayudines

7 Me gusta

Traigan un central manga de inútiles, no podemos esperar a que Otamendi desoje la margarita para decidirse a venir en junio. Si no tenemos una defensa aceptable, ni los octavos de la libertadores pasamos.

6 Me gusta

Bue recien veo esto y me indigne, Como pueden permitir esto dios, el club mas pelotudo del mundo… a esa puta de mierda la hubieran violado y tirado a un descampado bostera sucia mugrienta

3 Me gusta

Andate bostero de mierda la re concha de tu madre sorete del orto haces todos tan mal que ya me parece sospechoso hijo de mil puta colorado de mierda mufa, que bronca te agarre

3 Me gusta

Los que manejan el club no son hinchas de River, no les molesta estas cosas

6 Me gusta

Listo, ya me veo jugando en la Cancha de almirante Brow los sabados a la tarde. Como van a invitar a pasarella ? La ree putisima madre que los pario esto es una pesadilla. Dirigencia de mierda hijos de ree mil putas

4 Me gusta

Ya veo venir que lo aplauden…

3 Me gusta

Lo dije mil veces que yo soy respetuoso de los procesos y mandatos democráticos
Pero si ese innombrable pisa el club, si Brito le abre las puertas, tiene que renunciar. Y no lo digo irónicamente.

8 Me gusta

Creo que da para hacer encuesta.

Homenaje a P*ssarella campeón del mundo
  • En contra
  • A favor

0 votantes

A este chabón lo mandan a robar y aparte de tocar timbre, se pierde y no sabe volver.

Jajajaja cómo mierda vamos a votar a un colorado de presidente?

4 Me gusta

Yo voto a favor, pongo la cara, me la banco. Doy mis razones.
Básicamente se lo homenajea por ser jugador de nuestra camiseta y campeón del mundo 2 veces, no se lo homenajea por haber sido presidente, que fue nefasto.

De todas formas, cada hincha decide si lo perdona, lo aplaude, la indiferencia total o la puteada, ésta última tal vez sea la más razonable.

Pero si queremos dejar atras lo del descenso, que ya lo superamos y que es una etapa superada no está mal que vamos optando por otra postura, porque es posta que cuando nos dicen vos sos de la B nos cagamos de risa de los bosteros.

Además, como jugador fue un emblema, esa es la diferencia con Aguilar que fue otro dirigente nefasto pero nunca nos dió ninguna alegría.

Hasta Gallardo nos traicionó regalandole un campeonato a boca manteniendo sus convicciones y paz interior, y muchos como yo estamos molestos, pero no quita que fue un terrible DT, el mejor que he visto, que lo quiero de vuelta en un futuro (lejos de sus ideas bielsistas), y que siempre le voy a agradecer las alegrías, y voy a llorar de felicidad recordándolo.

Con Pasarella me pasa parecido, fue una herida que ya cicatrizó, que nunca voy a negar aue ocurrió porque se dice que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, pero el orgullo por haber sido un excelente defensor, por defender nuestra camiseta mientras fue jugador nunca lo voy a negar.

Atte. @Def_Leppard

4 Me gusta

A Passarella? Son boludos o comen vidrio?
Es como invitar a todo el plantel de belgrano en un homenaje a nuestro descenso PELOTUDOS, e incluso eso sería más leve
IDIOTAS, COLORADO LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta