Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Tengo miedo de que nos cague desafiliado este hijo de puta, hasta destruir a River y enterrar el nombre de River no va parar

2 Me gusta

El viejo era Liberti+Bernabeu al lado de este colorado cara neutral.

2 Me gusta

Y los mogosocios que lo votaron no dan la cara. Se esconden cagones de mierda eunucos. Pidan perdón hijos de puta, pidan perdón de rodillas

3 Me gusta

Basuras inmundas, están matando el club. Forros!!

2 Me gusta

Se fue el rodo y todas son palidas ahora la puta madre

1 me gusta

pedile el sueter rojo al viejo come pibes, Colorado pasivo lpm , cornudo y mufa

3 Me gusta

si River no gana este torneo, debe renunciar

2 Me gusta

Inútil de.mierda, si Rover no gana. Algo este año andaré pedazo de inútil

1 me gusta

Le hicieron contrato por 3 años encima kjj

Podrás hacer todas las obras del mundo (mal hechas, desde ya), negociar los mejores contratos con sponsors y patrocinadores, hacer las mejores ventas de jugadores de la historia, pero sos PIEDRA la re concha de tu madre colorado, no vamos a ganar NADA con vos enquistado en River, sorete inmundo, viniste a destruirnos otra vez

6 Me gusta

Mucha sanata y mucho ñoqui en River.

Ponzio, Enzo, Pinola, Lux, Suárez. Cobran por hacer qué? No me acuerdo cuando fue la última vez que disfruté sentarme a ver a River, creo que en el 4 a 0 contra Racing en el 2021.

Me dan ganas de revolear una silla contra el televisor esta murga de perros y dirigentes pija floja que administran el club.

15 Me gusta

Sumale a Armani y DLC, y tenés completos a los apóstoles de la grandeza.

6 Me gusta

Dale Brito, dejá de amarretear y comprá centrales, la puta madre.

Otra cosa, ¿cómo puede ser que haya tantos jugadores de cristal, rotos, con lesiones crónicas y sin fecha de regreso?
Es inútil bancar a tipos así, sino cerremos el club y pongamos una cristalería.

2 Me gusta

La frutilla del postre está ahí a la vuelta y es que el club de la ribera nos pase en cantidad de torneos locales.
Nuestra dirigencia esta haciendo hasta casi lo imposible para que eso suceda.

3 Me gusta

“Ah pero las obras quedan para siempre”

2 Me gusta

Hace 1 semana arrancó la competencia oficial, ya hay 7 bajas por lesión (Díaz, Martínez, Suárez, De la Cruz, Mammana, Palavecino y Kranevitter), y nadie sabe cuánto tiempo tienen hasta volver, NUNCA VISTO en ningún otro club, es joda total acá, ya no importa nada, no hay mano dura, viva la pepa

11 Me gusta

Paulo Díaz, Zuculini, Rojas y sumo a Casco, Nacho F y Maidana (aunque me duela este último).

Se cubren todo entre ellos. El “River es familia”.

3 Me gusta

Una familia como la Familia Manson.
River hoy es una secta.

3 Me gusta

jorge britonto hace todo al revés, da a prestamo a peña y trae un 3 mediopelo para que juegue de 6…

y el colmo es que mañana sale a declarar “creemos que estamos bien con los defensores que tenemos”

1 me gusta

Están queriendo llegar a este punto?

2 Me gusta