Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Jorge LGTBrito y Matias PatGangBang

2 Me gusta

4 Me gusta

Uyyyy Dios, el obsesionado conmigo, siempre pendiente !! … No vas a ser Danybeatle, lamento tus traumas !
Mi fan #1, siempre colgado de mis bolas, no es para menos, resentido nivel supremo el niño plaga.

Uno que se preocupó mucho por que le esten cobrando 13 lucas una popular al hincha de River es este.
Lo peor de esto es que no lo debe repudiar porque le debe parecer bien el precio

5 Me gusta

@Alguien bloquealo dale

1 me gusta

Los hubieras vendido por mas

IIIIIIIIIIIIII… nútil

1 me gusta

Y no es una cosa menor que no haya salido a repudiar. La concha bien de tu madre cheto del orto

5 Me gusta

Si hace la cosas bien podemos dominar el continente por varios años. Pero en este país hacen todo para arruinar todo. Y este colorado no parece ser la excepción.

9 Me gusta

Es el prototipo del pendeviejo que si tuvo todos los gustos en la vida fue porque el padre generó el negocio.
Que no extrañe que en unos años banco macro entre en quiebra

9 Me gusta

una bien hiciste:

3 Me gusta

"Son populares con precio regular. Cuando hay público neutral no podíamos oponernos a los altos precios ya que no hay una regulación marcada, pero en este caso estamos catalogados como visitantes, cuyo precio máximo establecido es por AFA. Le dije a (Ignacio) Villarroel (vice segundo) para que hable con Belgrano, pero ellos nos dieron sus razones para poner estos precios. No quisimos tener problemas, pero sí nos expresamos sobre este tema" , manifestó Jorge Brito en Continental (AM 590).

No haga tanto escándalo, señor presidente.

La sarasa que tira. D’onofrio al menos tenía cierto carisma e imponía respeto, pero a este se le ven todas las costuras. Es un BOBO, con todas las letras y mayúsculas.

6 Me gusta

jajaja Britonto está como los canas que primero informan que decomisan 100 toneladas de merca y al otro día dicen 85.

enz

5 Me gusta

Forro de mierda, comerciante, canalla, mercenario

6 Me gusta
4 Me gusta

Colorado sorete eunuco avaro hijo de puta

5 Me gusta

Párrafo aparte para el robo de siempre al final del partido. No tengo dudas que el foul a Nacho Fernández contra boca lo cobraban.
Y bueh, pero que podemos esperar de gente que está tan ocupada (¿Haciéndo que? Es una buena pregunta) que no fue capaz de enviar A NADIE al sorteo del campeonato. Así se deben manejar en lo atinente a AFA.

4 Me gusta

felicidades idiota, nos vas a arruinar por plata

1 me gusta

Y si, si es pimentero, amigo de pimenteros y quiere guita para el nada más.

No digo que el resto de chupasangrws era mejor que este hijo de puta, pero antes que cualquiera de esas mierda prefería que River quede acéfalo

2 Me gusta

Está arruinado la mística ganadora, ya mató al hincha exigente, si sigue otro mandato más a River lo manda a la b

2 Me gusta

Alguien tiene alguna foto de este colorado puto con alguna pilcha de River puesta? Siempre de trajecito o remera negra lisa, que le pasa? Le tiene alergia a nuestros colores? Es un bostero hijo de mil puta
Pensar que al rodo me canse de putearlo, no puedo creer que venga un tipo que no es hincha del club a presidirlo, y no solo eso, esta obsesionado con hacernos mierda

7 Me gusta