Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Es joda no?

1 me gusta

Estos tipos lograron lo que no se daba hace no se cuántos años, que la mierda tenga mejor 11 inicial que nosotros.

13 Me gusta

Debe practicar la kabala y todas esas mierdas como buen descendiente de fenicios.

5 Me gusta

QUE SE VAYAN TODOOOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOO
ohhhhhhhhhhhhh

6 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Nuestra cancha no puede la sede de la final con vos como presidente. Sos tan mufa que seguro la bosta llega a la final y da la vuelta en nuestra cancha…

4 Me gusta

Mamita, dios nos guarde. Es tan salado este colorado que me agarro un frio en el cuerpo.

14 Me gusta

morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite, hijo de re mil puta

13 Me gusta

Che es negrisímo el panorama, se burlan de nosotros y en nuestra cancha, sigue siendo servicial a los bosteros, y todavía falta más de la mitad de su mandato. Si la gente no despierta, o nos vamos al descenso otra vez, o peor aún, les va a regalar una final a los bosteros para que al fin puedan festejarnos algo… A britonto no le importa River, le importa su guita y el tráfico de influencias.

14 Me gusta

Hay un rumor que este idiota piensa usar la plata de la futura venta de Enzo en infraestructura. Ojalá sea solo eso, un rumor, ya estoy podrido de los planes para modernizar River que despues no se acuerda nadie. O mejoras el equipo, o nada, forro

3 Me gusta

*Gastaban 8 palos en Borja

Lo mejor es que inviertan en infraestructura, por lo menos queda algo para el futuro.
De fútbol no saben nada, no pueden armar un equipo campeon

3 Me gusta

No puedo argumentar mucho en contra de esto :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

De infraestructura tampoco, mirá los playones estilo Centenario que nos metieron.

6 Me gusta

Dos aguilaristas que están en River para hacer negocios para sus bolsillos a costillas del club…

5 Me gusta

Justo a este colorado le viene a tocar el mejor negocio de los últimos años. Tenemos una sal nosotros…

12 Me gusta

Paren esto, por favor. Si el Monumental es sede de la final, ya sabemos cómo termina.

Y van a saltar los 2.0 a decir que no importa porque no seria una final contra River, sino en el Monumental.

ME IMPORTA UN CARAJO, POR NADA DEL MUNDO SE TIENE QUE JUGAR ESA FINAL EN NUESTRA CANCHA.

9 Me gusta

Esta todo dado como para hacer una gestión parecida a la del segundo mandato de tinelli.
Decí que este torneo es muy falopa y hay mil equipos de relleno, pero si fuera más reducido hasta temería de tener un rendimiento deportivo que nos deje al filo del abismo.

5 Me gusta

Cada vez queda mas en evidencia como maquilló Gallardo lo que fueron las dirigencias del hijo del banquero y el otro viejo binguero. Le tienen que agradecer de rodillas

8 Me gusta

La puta que te parió

2 Me gusta

Ahora no safas

La gente te va a putear

4 Me gusta