Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

La guita la hacía su badre

5 Me gusta

MOVE EL ORTO COLORADO HlJO DE UNA GALAXIA DE PUTAS, PEDI SANCION AL HABITANTE DEL PAIS FIDEO, QUE SE TENGA QUE DEDICAR A SER MANTERO

4 Me gusta

No tengo dudas de que va a terminar fundiendo el Macro. La única duda que tengo es si nos va a terminar de fundir a nosotros antes.

15 Me gusta

Acordate de los amistoso contra el Betis y Colo Colo. 2 amistosos que no sirvieron para nada.
Es un mamarracho esta dirigencia.

9 Me gusta

Casi me eliminan la cuenta de twitter por bardear al sorete este, solo le dije que se muera

7 Me gusta

Lo peor es la soberbia con la que dirigen, están convencidos que lo que hacen está bien y no es así.
-Incremento constantes en las cuotas de los socios
-politicas de refuerzos
-gris del estadio
-forma horrible nuevas tribunas
-alquiler para recitales (14 días sin ver el sol)
-mala administración de los ingresos millonarios del club
-desatención marketing River
-Desinteres por ir a reuniones de AFA y conmebol
-Desatención a los requerimientos de los socios por las instalaciones del club
-Exceso de pleitesía por el ex DT

7 Me gusta

volve donofriooooooooooooooooo

3 Me gusta

Veo que muchos como yo que putean y estan ree calientes con este aguilarimos 2, Yo no soy socio y no tengo voto pero después no quiero ver como son reelectos estos soretes. Mucha Bronca pero si ganan de nuevo en que quedamos ? Encima el pelotudo de Demichelis va a seguir hasta el final

10 Me gusta

Mufa de mierda y la puta que te pario, lo avergonzado que habria estado tu viejo de vos en vida de tener un hijo tan inutil. Vas a fundir todo lo que tocas porque sos un descerebrado con plata. Ahora vas a ser la puta de Tapia, y nos vas a entregar en bandeja a los bosteros. Hace algo y move el culo, organizas un amistoso y te rompen un player en su redebut. No sabes hacer nada.

12 Me gusta

Hay que volarlo antes de que estemos en la mierda.

12 Me gusta

las votaciones estan arregladas, ba ni eso porque ni oposicion hay y los que hay son peores. Al socio le dan a votar entre mierda dura y diarrea. El club esta entregado hace decadas.

3 Me gusta

Te putee todo el año porque son un inutil. Tu año fue desastroso en todos los aspectos. Otro año igual que este no lo vamos a bancar la puta que te parió.

5 Me gusta

Olvidate con las tribunas pedorras qué está construyendo tiene la reeleccion casi asegurada.
El socio de River es muy masoquista y auto destructivo

4 Me gusta

Ayer escuche en la radio que este pelotudo cree en esas cosas raras esotéricas y que se maneja con asesores metidos en esas cosas y la razón por la que armo este partido de mierda es porque le dijeron que si Demichelis debutaba en el 2023 iba a estar mal aspectado, y lo peor es que esto puede ser verdad, de este imbécil se puede esperar cualquier cosa.

14 Me gusta

Este tipo es mufa y tiene un aura perdedora tremenda. Afuera de River ayer, por favor.

14 Me gusta

Es el Grinch este hijo de puta. Nos arruino la Navidad con lo de Kranevitter y Juanfer.

15 Me gusta

El que nace barrigón es añudo que lo fajen.
Este nació rico y es un pelotudo, no sabe cómo hacer guita. Lo largas medio día a la calle y te vuelve sin medias y en bolas. Tiene cara de gil y pelotudo. Cualquier dirigente le toma la hora a este puto. Encima ni sabe de fútbol, ni debe ver, ni le debe interesar, seguro se hizo socio en el 2015

14 Me gusta

Va a hacer bueno al gordo forro de Aguilar

1 me gusta

y así le va a ir por darle bola a estas pelotudeces

2 Me gusta

Raro, porque en el th de astrología dicen que la carta de asunción del colorado es una reverenda bosta. Se ve que le da bola a esas cosas selectivamente.

2 Me gusta