Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Este colorado mufa se va a terminar yendo peor que DAP.
Ya está escrito.

5 Me gusta

ni arrancó el 2023 y lo estoy re putiando a este forro del orto hijo de puta , la puta madre que me parió como este forro es presidente de RIVER LA CONCHA DE TU MADRE BRITO

7 Me gusta

El Rodo al menos era pillo… cuando la bosta nos tiro la pimienta y nos quiso cagar la final del 18, el tipo se movio en los medios, Conmebol, y anda a saber que hizo por abajo de la mesa. Algo de viveza tenia. El problema fue cuando dejo de darle pelota a River para ocuparse de entrar en la politica.

7 Me gusta

con este tipo lo de la pimienta se seguia jugando y la final del 2018 mejor ni te cuento…
brito inútil.

7 Me gusta

En lo de la pimienta Brito les lavaba la cara con agua y los mandaba de vuelta a jugar, y en el 18 se soliradizaba con la bosta para que el partido de vuelta se juegue otra vez en la bostanera, asi no corria peligro la vida de Pablo Perez en el monu.

Y luego de perder las dos finales les entregaba una placa a los jugadores por haber perdido con Grandeza.

20 Me gusta

Alguien tiene idea? aparentemente no habla del techo por lo que puso abajo.

Espero que lo de juanfer sea humo y se quede en River, sos bostero vos la concha bien de tu madre

3 Me gusta

Cuando putee a este sorete, todas sus prostitutas de este foro saltaron como leche hervida. Al final resultó un Tano Sobrersiero.

Nunca, jamás, defiendan un periodista.

1 me gusta

La re concha de tu madre colorado infeliz, ojalá te mueras en 2023 así no nos cagas más la vida, podes hacer todo tan mal y al revés? emisario de la bosta para destruirnos de vuelta, hijo de mil putas, lo de Quintero ya es cagarse en el hincha, es irse a la mierda, es tomarnos el pelo, creerse impune, lo peor te deseo

15 Me gusta

Me esta dando la sensacion de que defiende a brito ultimamente.

HIJO DE REMIL PUTA

No tengo mucho más para decir. Hay que voltearlo como sea

7 Me gusta

Reza que la pelotita entre jorgito porque ni 200 estadios construidos te van a salvar de las puteadas eh. MAS VALE LA PELOTITA ENTRE MUCHO SINO FUISTE

8 Me gusta

Pensar que acá tenían al 90% diciendo
Bito madtedcad
Se les mojaba la concha a los gordos de mierda por robarle elsida a indeprimente
TODO ES CULPA DE LOS HINCHAS DE GARCARDO

11 Me gusta

Nos duermen todos, la concha de tu re puta madre colorado del orto.

7 Me gusta

eso fue un movimiento del rodo para traerlo 6 meses antes

No me quedan ni fuerzas para putearte ya. Te odio

6 Me gusta

Britonto, el tipo q es banquero pero no puede sacar dolares para renovar un contrato (o no quiere)… Mamita posho… Se dan cuenta q este club esta meado por una manada de elefantes?

6 Me gusta

Ha vuelto, el que no debe ser nombrado ha vuelto
download (7)

14 Me gusta

image

18 Me gusta

si lo ves bien, tiene la misma cara de brito pero con 50 kilos mas

2 Me gusta