Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Un 2 y un 6 tienen que traer estos panchos. Desde hace rato y se hacen los pija

3 Me gusta

Hace de cuenta que Micho es un barquito y vos el capitán

Si se hunde el, vos también te hundís

4 Me gusta

Y Juanfer?

3 Me gusta

La concha de tu madre, banquero. Vos y tus negocios ya me tienen podrido.

2 Me gusta

Espectacular el amistoso que armaste, colorado idiota. Te lesionaron el refuerzo y se la pasaron pegando 90 minutos… como se nota que no tienen IDEA de lo que hacen

9 Me gusta

Debe estar en Qatar todavía este inútil, con el armenio delincuente. Dos lacras tenemos metidas en el club. Son Aguilar e Israel versión con retraso.

4 Me gusta

Cómo mierda ganamos el mundial con este mufa en la cancha? La verdad que fue un milagro lo de la selección.

6 Me gusta

Ya no hay insulto para este muchacho. Que pasen rápido estos 3 años que le quedan y terminé como JMA, sin poder salir a la calle.

4 Me gusta

Que meados estan estos desde que asumieron jugadores que vienen por millones y no rinden una mierda , otros se lesionan graves …

4 Me gusta

A River viene cualquiera y le rompe un jugador, Britonto lpqtp. Es una persona y es guita perdida por meses. No servís ni para hacer guita, hdp.

8 Me gusta

Estos están contentos con el DT pelotudo que trajeron y con la rotura de kranevitter

7 Me gusta

Trae refuerzos, renovale al gordo y contrata una bruja para sacarnos la mufa y la malaria que cargas desde que llegaste, la concha bien de tu vieja

6 Me gusta

Límpiate, mufa de mierda. Hace algo porque vas a terminar mal.

5 Me gusta

¿Se imaginan a, por ej, Bayern Munich jugando un amistoso de pretemporada y que les rompan a Mane después de contratarlo?

Que club de cuarta que se convirtió River, desde los dirigentes a los jugadores. Viene cualquier simio y te rompe un jugador y no pasa nada.

14 Me gusta

Justo a este mufa le toca la vuelta de los Lanzini, Lamela, Funes Mori, etc, etc. Tenemos una sal terrible. Todos los exs van a caer en la mufada del banquero.

8 Me gusta

Que mufa que sos hdp

13 Me gusta

Colorado mufa, solo con verlo en la firma del contrato lo hiciste envejecer 20 años.
Eso o te vendieron al padre de Nacho Fernández, Britonto lcdtm.

4 Me gusta

Hasta ahora es el nuevo Aguilar y su segundo el nuevo Israel…nada bueno por el momento en River y encima demasiados tibios en la AFA. Y no me quiero imaginar lo que van a ser estos dos payasos en el sorteo de la libertadores en la conmebol…

12 Me gusta

Como vas a jugar un amistoso poronga en esta época. Se lo organizó y ordenó su amigo Lerner de Star+(disney), hay que ser pelotudo.

7 Me gusta

Compadre, yo sé que lees el florito, si no compran un central MACHO PELO EN EL PECHO, rompo en dos la de débito de la jubilación de mi badre, okk??

3 Me gusta