Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

nnv socio de river

3 Me gusta

Pa más grandeza

8 Me gusta

Y ahí te das cuenta realmente por qué después nos pasan por arriba. Si estos ñoquis ni siquiera van estás reuniones. ¿Que era más importante que esto en la agenda del club? pelotudos!!

8 Me gusta

Desde aguilar que no me agarraban ganas de asesinar a alguien. Un JFK shot en el proximo evento por fa.

8 Me gusta

Otra vez en la AFAno lo mandaron a comprar pizzas a este colorado mufa y traidor???

8 Me gusta

Colorado cornudo y traidor, este año festejaron los recitales de Coldplay, porque los campeonatos los ganó boka, forro de mierda, volvímos a la época de águilar

11 Me gusta

En River no labura nadie, ni el presidente, ni los vices, ni el manager, ni el técnico. Es mil veces peor que el consejo del mate

20 Me gusta

Al menos esos tienen calle y son ventajeros, estos chetos que tenemos en el club son unos imbeciles.

13 Me gusta

dando de baja el carnet de socio, lacra de mierda, ni ganas de ver los partidos porque cada gol que hagamos fija que lo van a anular, la peor dirigencia de la historia

3 Me gusta

Nadie mas tiene que pagar las cuotas, hagan un banderazo que se valla. Se le van a ir socios ojala pase eso. Ya es indefendible todo esto.

2 Me gusta

Brito durmiendo mientras Boca ya se inventó 2 copas fuera del reglamento.

6 Me gusta

La concha de tu madre Britongo, pedazo de banquero hdp. Renovale a Juanfer y dejate de hinchar las pelotas. O andate ya de River, forro.

8 Me gusta

Fallece sorete.

Todo lo malo que pase el año próximo va a ser tu culpa y si algo bueno sucediese va a ser a pesar de vos, porque todo lo que haces es para que nos vaya para el orto.

11 Me gusta

Ni a los “sorteos” van estos hijos de puta, que desastre es este club dios mío

9 Me gusta

trae a rodinei falopero

3 Me gusta

Al astronauta chinito había que ponerle un prendedor del escudo de River en la ropa. Una remera que diga grandeza ya era demasiado (?)

2 Me gusta

boca en el año juega 22 partidos de local y River 19. En la copa de la liga en las primeras 7 fechas River juega 5 partidos de visitante. Todo bien que el chiqui tapia es un hijo de mil puta pero brito patanian no se quedan atras.

7 Me gusta

Angelicismo total. Si no nos acompañan los resultados el año que viene la lavada de cabeza que nos van a querer pegar con ole, ESPN,tyc, etc con el temita cuentas claras va a ser infernal.

Obviamente me parece genial que River tenga la economia en orden, voy contra la noticia reiterada que ya se está empezandoa ver con este tema.

20 Me gusta

Que interesados estarán que ni van a los sorteos, ni a los reuniones donde definen los torneos.

6 Me gusta