Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ya perdí la cuenta de los campeonatos económicos ganados que llevamos.

18 Me gusta

En teoría este es el primero desde hace algunos años (?).

También ganamos el campeonato de la grandeza y la copa llenar la cancha. Tomá tu triplete britesco.

18 Me gusta

Igual está dirigencia le dio más presupuesto que cualquier año de la presidencia de Donofrio. La ineptitud del DT y mánager para elegir refuerzos fue el gran problema.
A Brito se le puede caer por muchas otras cosas que lo deportivo

1 me gusta

image

4 Me gusta

Nos afanaron como nunca en todas las competiciones que jugamos. Eso es tema de alambrito tambien

5 Me gusta

Igual nunca nos afanaron tanto como en la época de Macri, y así todo contra la corriente… Está dirigencia sigue la misma línea de dejarse culear por AFA que la anterior

2 Me gusta

mmm, permitime dudar. Por ahi, con el viejo zorro, que coincidio con Macri, nos afanaban en ciertos momentos en particular, y no en todas las competiciones en simultaneo. Aca, nos robaron sistematicamente en todos los torneos (en el local, fueron 27 FECHAS SIN PENALES A FAVOR DEL EQUIPO MAS GOLEADOR DEL CAMPEONATO) y contra equipos diminutos nivel microbio (antes era casi siempre solo con la bosta). Para mi, solo en este año de Brito, nos robaron mas que en los 8 del viejo, y eso que, como bien decis, fueron bastantes robos

7 Me gusta

Lo que pasa es que este año está fresquito. Nos robaron una final alevosamente en Tucumán, el clásico con la falta de tevez, la serie con Palmeiras y lanus… El partido de semis con Sampaio, nunca vi algo así de alevoso.
Y lo peor, nos sacaron la final de copa del monumental, eso para mí supera cualquier robo en la cancha… Donofrio tenía tanto peso como Brito, 0 nada

3 Me gusta

Falta que salga Fantino a defender el campeonato económico. Jorgeasy.

4 Me gusta

desde mayo que no nos cobran ningún penal a favor en ninguna competencia, y podria contar al menos 6 penales claritos que hubo y con var

6 Me gusta

bueno, al sorteo del torneo no pudo ir, pero al coctel de la fundacion de la pfa que organiza hace decadas la flia fortabat si pudo ir, prioridades



8 Me gusta

Ganamos el campeonato económico, Brito masterclass.

4 Me gusta

Lo comentarios :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:
https://twitter.com/LaDiezDelBeto/status/1588498376974340096?s=20&t=IrKW-ipomaK2lVyVB4goZg

8 Me gusta

EL VIEJO CHAMAN EN LN+ Aa

Me hace acordar tanto a Angelici… Vamos a ser campeones económicos estos 4 años pero nos vamos a comer todos los pijazos a nivel deportivo.

12 Me gusta

image

7 Me gusta

Dale campeoooooo

4 Me gusta

Si no nos hacemos escuchar en el Monumental durante todo el 2023 vamos a tener que prepararnos para volver a ver a River en los peores lugares posibles.

Queda en nosotros.

19 Me gusta

volvieron los campeonatos economicos de aguilar

11 Me gusta

Angelici hizo todo lo que tenía a su mano para poder salir campeón. La gran piedra en el zapato de River. Pero que se compraron jugadores, se llevaron técnicos y que se invirtió en lo deportivo (con fondos turbios, obivamente) no cabe duda.
Éste es un Aguilar 2.0, que te ratonea en los jugadores y en el CT.

16 Me gusta