Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Laburan menos que los politicos estos hijos de mil puta. Que chorros por Dios

12 Me gusta

No hay forma de que terminen la presidencia, ese es mi pensamiento, pero seguro que reeligen porque el hincha 2.0 no tiene ni idea de lo que es la identidad del club

6 Me gusta

El pelotudo este recien ahora se dió cuenta que el contrato de gallardo era una locura para lo que “peleó” river estos ultimos 2 años en el plano internacional. Olvidate que traigan jerarquia ahora. El proximo dt va a tener que arreglarse

5 Me gusta

“incompatibilidades de agenda”

no dan mas de hijos de puta estos tipos, que pija estan haciendo?? Hasta mandar un falopita de la comision directiva servia, me chupa un huevo un escrito

15 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

7 Me gusta

Que verguenza.

13 Me gusta

No sirven para una mierda, fin.

11 Me gusta

Vivir y laburar con Grandeza.

11 Me gusta

Delegar y dormir con Grandeza

11 Me gusta

Ni siquiera delegan, si no mandaron a nadie

2 Me gusta

Para q pingo son dirigentes de River si despues no van a reuniones de afa porque tienen q hacer cosas de su vida personal… lacras hijos de puta xq en River no tienen nada para hacer hoy en dia.

13 Me gusta

Y porque en esta no podían, en el club tenemos al ñoqui del mánager y no sé cuantos gerentes que cobran millonadas por hacer las boludeces que los dirigentes no se dignan a hacer… si saben que es un cargo ad-honorem, para que se postulan?

6 Me gusta

Se ve que el traspaso genético no fue suficiente para ir a laburar con grandeza. Que va a ser, se ve que están muy ocupados armándole el CT al “Tarta”.

4 Me gusta

mamita, como no vas a ir a las reuniones??? la acostada que nos van a pegar ehh

6 Me gusta

Lacras de mierda, cada día demuestran superar un poquito mas su nivel de incompetencia.

4 Me gusta

Otro año que el gordo villuca se va a cansar de cojernos de parados. Por eso yo ya ni me gasto, haber dejado de consunir este circo es como una purga para la mente

5 Me gusta

Si ya ni nos cobraban penales, ahora olvídate de que le saquen una amarilla a los rivales

4 Me gusta