Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Esto es por pedido de Garcardo, me juego la pija, va a seguir mandando directivas desde afuera del club creyéndose el dueño porque así lo hicieron los dirigentes y los fanboys, qué cáncer por favor!

19 Me gusta

Es un kiosquito este club

16 Me gusta

hijos de puta

8 Me gusta

“Y el Señor de la Grandeza se le apareció a Brito en sueños: Con mi cuñado en las inferiores nunca os faltará la victoria más importante: la del estilo de vida” Demichelis 4:18

15 Me gusta

Tampoco la boludes, Gallardo se ya se va.

1 me gusta

Le van a preguntar a Gallardo todo lo que tienen que hacer. Despues, si se funde el club, van a decir: “Gallardo nos dijo”

Ladrones de mierda

12 Me gusta

Si alguien festeja Halloween y quiere disfrazarse de algo económico disfrácense de Jorge Brito y si alguien les pregunta “¿de que se disfrazaron?” díganles que de pelotudo.

16 Me gusta

Britcoin firmando acuerdos con disney no es nada bueno

2 Me gusta

Menos sabiendo que ese sorete de.lerner es bostero.

4 Me gusta

Aplaudan

2 Me gusta

La TuMuf no falla. Empezaron con esa pelotudez, y tuvimos el peor año en casi 1 decada.

12 Me gusta

Y va a ser peor.

6 Me gusta

Brito descripción gráfica:
image

21 Me gusta

El Caballo de Mongolia troyano

11 Me gusta

Se vea más hermoso de lo que es
Pero chúpame la pija mogolico

2 Me gusta

Seguí durmiendo colorado boludo

17 Me gusta

La peor dirigencia de la historia

8 Me gusta

Hasta ahora un desastre total, pero para poder determinar que son la peor dirigencia de la historia, habrá que esperar que finalicen su mandato. Igual hasta ahora están como en el chinchón, con menos diez…

4 Me gusta

El Butacas no fue a la reunión de AFA. Ese descenso por tabla general nos lo tienen reservado. Hijos de puta.

7 Me gusta

Vayan a representar a River, viejo. Déjensen de hacerse la diva.

10 Me gusta