Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Estos tipos alguna vez plantearon lo del peso en AFA? Se los va a cojer hasta barracas central

2 Me gusta

Ojo que el viejo post Lima hizo la plancha mal eh. Fíjate que nos empezaron a cagar feo en todos los frentes, los peores que recuerde contra Palmeiras y Tucumán. Y desde esa fecha hasta el final de su mandato solo le ganó a bosta una vez, con eliminación encontra.

9 Me gusta

Era Caselli. Siempre lo dije. Es por acá. La concha de tu madre britonto hijo de puta.

3 Me gusta

Llamen a Ramón, hijos de puta.

4 Me gusta

Loco, este sorete va a hacer la facil, va a ir por el que no tiene contrato demichelis.

Espero que DIOS este de nuestro lado y que la peguemos y nos llevemos una sorpresa, que este de nuestro lado UNA unica vez mas, como el 9/12/18 con ese palito de jara.
Una mas te pido

4 Me gusta

Ah y tambien la muerte de Brito y Gallardo, nada mas.

El foro siempre estuvo en contra de Caselli.
A mi siempre me pareció una buena opción, estoy podrido de los entregadores que nos manejan.
Donofrio se salvó por Gallardo, pero también era un pelotudo

4 Me gusta

Donofrio siempre quiso esto. No le salió. Esto es una continuidad de lo del viejo, sin la suerte de los títulos.

4 Me gusta

El peor presidente en la historia del club, lejos

3 Me gusta

ahi lo tienen…

22 Me gusta

Es cierto lo de Donofrio, pero los títulos no fue suerte… Antes los equipos de Gallardo jugaban muy diferente a la actualidad, era otro Gallardo… Después del 2018 se agrandó y cambió totalmente el estilo de juego y se terminaron los títulos.

2 Me gusta

Me refiero a que él como dirigente tuvo suerte en toparse con un dt mega ganador. Él no solo no ayudó, sino que hizo bastante para que ganara menos de lo que ganó. No es que construyó un proyecto ganador que incluyó a Gallardo. Fue al revés. Gallardo saco a la dirigencia del desastre que se venía.

7 Me gusta

En 2019 el equipo jugaba muy bien, lo malo es q teniamos jugadores q con el tiempo revelaron ser pechos frios como DLC o suarez. Diria q despues de la cuarentena, gallardo no reflexiono nada en como se perdio estupidamente la libertadores 2019 y el torneo con la bosta, y volvio con el pensamiento totalmente perdedor q vemos ahora.

8 Me gusta

Con aguilar tenian distraida a la gente con un torneo cada tanto. Ahora los van a distraer a todos con ñas tribunas y la grandeza. El final va a ser el mismo

6 Me gusta

pero si donofrio esta favor de esta mierda de grandeza que esta destruyendo a River, que me vienen hablar de ese otro garca es mas creo que en su mandato se instalo eso.

2 Me gusta

Mas bien dobló la apuesta.

3 Me gusta

Nah, tampoco la pavada. Con tribunas y “Grandeza” solo pueden distraer un ratito. Para mí, el año que viene si no hacen las cosas bien, vuelven los hits de la época nefásta aguilareña passareliana.

♫Jugadores,
la concha de su madre
a ver si ponen huevo,
Que no juegan con nadie♫

♫Se va a acabar.
se va a acabar
la dictadura de Bruito y Patanian♫

Este no rima, quizas con algun cambio tipo:

♫Cuando se van
cuando se van
los traidores Brito y Patanian♫

3 Me gusta

ganar la copa de la liga es una obligacion. basta de regalarle titulos a los bosteros.

12 Me gusta

Caselli guiené?. No junta 20 votos y quiere llegar a 21 operando contra un ídolo.

La hice hoy y en twitter por supuesto me bardearon, casi que ni bola me dieron. La gente que piensa como nosotros tiene miedo de expresarse porque lamentablemente somos minoría en las redes. Nos invadieron los paracaidistas del TikTok que sólo conocen al River de Gallardo y nada más.

31 Me gusta