Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Yo tengo miedo de que haya quedado muy metido en la grntr la grandeza y aplaudir las derrotas

1 me gusta

Brito sale llorando en su BMW

se limpia las lágrimas con dólares mientras el hincha de verdad sufre

5 Me gusta

¿Así que quieren imponerse y elegir el DT por sobre el inútil al que le pagan millonadas para justamente hacer eso?
Peligrosa combinación, a parte de ser unos reverendos hijos de puta son unos pelotudos bárbaros.

4 Me gusta

No, no hay chance. El proyecto perder con grandeza es inaplicable en el fútbol argentino. Sin el paraguas de una figura como Gallardo, el verso de las formas y la filosofía como la única medida de un club tambalea al segundo 0-1 de local. Y estalla ante la primera eliminación.

Más cuando la relación entre la gente y el plantel está rota.

14 Me gusta

Es asi. El que cree que la gente va a volver a ser la de antes que entienda que si fuera la de antes el otro día los va a esperar a la vuelta a la cancha de River y dudo que entre el micro. La gente 2.0 domina la cancha y el club. Los periodistas partidarios bajan el mismo mensaje. Cuando se quieran acordar los cerdos te llevan 10 títulos de diferencia. Van a convertir a River en un mero partenaire de los bosteros, un club que cree que es mas importante las formas que ganar. Ahí ves la diferencia hoy entre las dos filosofías del Madrid y el Barcelona. Y decí que en el medio aparecieron Messi, Iniesta y Xavi que sino seguían teniendo 1.

20 Me gusta

Yo creo que esta falopa de la grandeza se puede sostener solo con referentes de tiempos exitosos. Sin gagardo, ahora quedan los jugadores gerontes del 2018 y los paracaidistas del 2019. Por eso sería muy positivo que vuelen todos lo antes posible para que los 2.0 se queden sin excusas para aplaudir derrotas y sea más fácil confrontarlos.

3 Me gusta

Lo primero que hay que hacer es sacar a todos los perdedores y traidores que tenemos en el plantel.
Lo segundo, EMPEZAR A EXIGIR LA CONCHA DE SU MADRE, 22 PALOS SE GASTARON PARA HACER PAPELONES Y REGALARLE UN CAMPEONATO A LA BOSTA.
Hijos de mil puta, que el 9/12 no hagan una mierda, basta de vivir de eso.
Si hace falta que limpien a los sobrevivientes de ese partido, a ver si el hincha se despierta que el 95% de estos jugadores no ganaron nada en River y la dirigencia menos

5 Me gusta

Gestión Britonto.

6 Me gusta

Esto es lo que mas me duele, ellos estos tres años tuvieron una dirigencia ultrafalopa, muy lejos de la opulencia economica de Angelicci. Trejeron un Dt que venia de vuelta como Russo y despues dos cuatro de copas como Bataglia e Ibarra. Teniamos todo servido para seguir machacandolos.

4 Me gusta

Muchos Twitteros le siguen chupando la japi a Brito. Dura batalla nos espera

2 Me gusta

Y no, no teníamos nada porque no tenemos el sartén por el mango. A River después de Madrid lo bombean peor que antes y a oke le abrieron todas las puertas posibles sin que a nadie se le mueva un pelo.
Hoy los diarios no se enteraron de que estos perdieron con un equipo descendido.

3 Me gusta

Eso es lo que yo pienso esa secta gallardista quedo instalada y anda a sacarlos. Encima de ser mayoria estan con la dirigencia

2 Me gusta

Uff como vuelan esos sobres.

13 Me gusta

Aguilarismo 2.0

18 Me gusta

Si no les paran el carro van a dejar un River parecido al que dejo el gordo papada.

6 Me gusta

Que hijos de putas. Cuando pase esto tengamos memoria de los traidores pseudo hinchas de River.

2 Me gusta

Brito hace algo viejo a river le deben la supercopa 2021 , casi 7 años nos costo ganar otra liga la del 2021 no pueden suspender esa copa

7 Me gusta

No la deberian jugar con la bosta?