Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

el viejito ya salio a opinar?

3 Me gusta

Debe estar todavía escabiando con su nuevo amigo Machir.

8 Me gusta

El viejo ys esta en otra, se coge a zulemita y juega con las esferas de poder con macri, con massa, con cualquier politico de poder, no va a salir ni empedo

7 Me gusta

por el amor de dios, saquen ese lema de la cancha

Se los digo de corazon, creo que es mas importante sacar el “vivir y jugar con tibieza” que buscar un tecnico.
Estan adoctrinando a nuestros hinchas, se piensan que jugamos en Suiza.

SIEMPRE RIVER SE PONE PALOS EN LA RUEDA SOLO, SOLITO.

SI NOSOTROS NO DOMINAMOS EL CONTINENTE ES POR ESTAS COSAS, SE IMAGINAN SI ESTUVIERAMOS MAS PIYOS??
MIRA VOS SI ESTAS COSAS LE VAN A PASAR AL REAL MADRID, NECESITAMOS UN GARCA DE PRESIDENTE, PERO QUE SEA UN CARGA Y FANATICO DE RIVER,

5 Me gusta

De solo imaginarme que anoche y en estos días el lechón Amear con Tristelme riéndose como pícaros diciéndose entre ellos “que estos muchachos sigan con eso de la grandeza, que a nosotros nos va a ir bien, lo de ayer fue demasiado, nunca creímos que estos podían hacer algo así”, me da ASCO y ganas de salir a matar gente de River, así nomás

10 Me gusta

Debemos decir que el aura ganadora o perdedora existe. Fijense lo de Angelici con Donofrio que el rodo le ganaba con nada a veces. Ahora es al revés con Riquelme que le salen todas y nosotros no pegamos una.

1 me gusta

Si el primero fue así , no me quiero imaginar el 2do.
Colorado mufa.

2 Me gusta

Ya me lo imagino:

  • Febrero o Marzo: Pierde esa final colgada con la mierda después de pasar cagando con bancien
  • Abril/Mayo: quedamos afuera de la copa en Fase de grupos
  • Junio: se estrenan los primeros lugares de las tribunas nuevas meses antes, la gente no las llena, empieza a dejar de ir los hinchas de Gallardo FC, quedamos como unos imbéciles en gastar tanta rucula para hacer tribunas y jugar con la cancha medio llena

No quiero seguir porque me da miedo que realmente pase todo esto

13 Me gusta
10 Me gusta

Avivate britonto pelotudo… elegi un dt como la gente xq te vas a ir siendo mala palabra del club, hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

ojala se de todo esto, con tal de que dejen de ir los 2.0 prefiero empezar de 0, con la cancha vacia, q de a poco vuelva a ir el hincha de river, el paladar negro… ojala que con la ida del traidor se haya llevado a toda su hinchadita lgbt

7 Me gusta

ya festejaron en el CHANGO MAS?

1 me gusta

Una buena protesta contra estos mamarrachos sería que nadie renueve el abono… pero no va a pasar, están todos fanatizados con Ricky Ricón

9 Me gusta

Las tribunas nuevas son para distraer a la gilada.mientras nos hacen mierda

3 Me gusta

Perdón entonces, creí que hablaba del colorado nefasto, atento que éste es su th.

Colgaron a angileri y a rollheiser xq no querian renovar y a de la cruz no y no renovo todavia y parece q no va a renovar. Y despues te hablan de honestidad y grandeza.

15 Me gusta

Y luego le ofrecerán una salvajada de guita para que renueve, cuando ya los europeos se hayan cagado todos de risa de los intentos de Casal de venderlo.

4 Me gusta

4 Me gusta

Voten a Caselli en las próximas elecciones BASTA de estos entreguistas traidores de mierda están haciendo concha a River con todo eso de la ética moral grandeza y la puta que los parió a TODOSS!! están haciendo ver a River como un club chico, perdedor, somos la burla de todos con lo del domingo no tienen perdón de Dios estos tipos con lo que están haciendo.

4 Me gusta

eramos felices y llego este cornudo de mierda a cagar el proyecto del rodo

3 Me gusta