Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hay que exterminar de la historia del club el lema de vivir y jugar con grandeza, es una vergüenza y encima los hinchas pelotudos repitiendolo, mamita !

21 Me gusta

Se tienen que ir todos eh TODOS.

17 Me gusta

Si ayer estaba el Rodo, entraba el a patear el penal y le tiraba el buzito rojo a Armani en los ojos para q no vea

11 Me gusta

Les pido por favor que saquen ese slogan de la cancha. Se los pido bien, y por el bien de River y de ustedes mismos. Si no tienen huevos para poner “El más grande” porque se comieron un apriete de un patrocinador (no me quiero imaginar si te aprieta un narcotraficante), sabés qué? No pongas nada. No hace falta poner nada para poner esa pelotudez.

13 Me gusta

Son dos pelotudos, y como se dijo varias veces, es mil veces peor un pelotudo que un hijo de puta. No hicieron una bien. Ni siquiera el arreglo de la cancha. Dos pelotuditos que en su vida necesitaron trabajar.

7 Me gusta

Estos traidores lograron lo que querían: cornudizar a River tanto desde adentro como en la tribuna.

5 Me gusta

Se siente muy representado Brito con este equipo.

2 Me gusta

El único que salió ganando fue este hijo de puta que debe estar con resaca todavía del festejo que se mandó con larrata, momian y el plantel de pimienta.

11 Me gusta

Igual el tipo se refería a Demichoto, el próximo sublime DT que se va a ir con 2 Copas Libertadores y seis torneos en el lomo

El rodo bajaba al vestuario a decir no vayan a meter un gol pelotudos

5 Me gusta

jajaja todavia no entiendo la meada que nos hicieron todo el año, le sacaron bandera que decia 9-12 a un nene chiquito, seguro si llegas una bandera que diga EL MAS GRANDE te la bajan porque tapa el slogan mierda hijo de mil puta no puedo seguir mas te odio y te voy a odiar el resto de mi vida

8 Me gusta

Entiendo que estos pelotudos se manejan con “focus groups”. Espero que hagan varios y se den cuenta del sentimiento del verdadero hincha de River. La bronca y el veneno que tiene la mayoría, la oportunidad increíble que se desperdició por esto de la “grandeza”.

1 me gusta

Lo que opinemos cualquiera de nosotros no les importa (por ahora), solamente les importa quedar bien con las empresas que pagan los millones por los abonos a esas tribunas de mierda nuevas.

12 Me gusta

Lo acostaron como quisieron todo el año al nene de papi, y todavia faltan tres años más de gestión. Y se avivó al parecer en no poner las felicitaciones a bosta porque lo iban a asesinar al hijo de re mil puta este

9 Me gusta

En afa quieren a River en la b y a la bosta dominando por completo el futbol argentino. Y en River quieren lo mismo.

7 Me gusta

En River jugamos con Grandeza, Brito Master Class

simpsons-gays-rainbow

Somos rivales, no enemigoos

21 Me gusta

Sigo con bronca por lo de ayer. Vayanse a cagar ratas inmundas bosteras hijas de un camión lleno de putas negras faloperas y bolivianas!!! Brito pedazo de puto, cagón, no tenés huevos para ser presidente de River… y encima faltan 3 años para que te vayas la concha bien puta de mi madre! No te quiero ver en Qatar la concha tuya, más te vale que tengas el técnico cerrado y 10 refuerzos de jerarquía para no pasar otro papelón el año que viene.

1 me gusta

Pero tenemos tribunas nuevas…AH NO PERDÓN NI ESO PORQUE SON UNOS PLAYONES DE MIERDA

7 Me gusta

Eso de las tribunas es para la gilada mientras nos hacen mierda. Encima ahora que no van a ir los hinchas de gallardo, el estadio no se va a llenar

4 Me gusta

Primer año y fue un desastre total, la peor temporada de la última década.

Sigan con la boludez de Grandeza y vendiendo espejitos de colores junto a la subcomisión del corazón.

11 Me gusta