Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Lindo añito manga de hijos de mil putas. Dios quiera que la providencia divina les de el castigo que se merecen la puta madre que los remil pairó.
Ya me lo olía, cuando se había ido el bostero de gallardo y el vago del Enzo se fue de vacaciones y el enfermo de Lacranian yendo a ver a su equipo ayer, deportivo Almierdo.
Nos entregaron, una cosa es que te caguen de afuera y otra es que te entreguen; no merecen estar donde están, soretes.

4 Me gusta

La gente esta muy idiota amigo, hasta pienso que los que estamos calientes somos minoría, ver cantidad de pelotudos felices “porque fuimos al frente” “grandeza” y toda esa mierda va a ser difícil de extirpar.
Es como que lo de Madrid permite que cualquier cosa que nos perjudique es algo menor, y así nos va y nos va a seguir yendo.

9 Me gusta

La mayoría de los socios bancan a Brito y la mayoría son producto del proceso elitizador de D’onofrio, no vivieron las malas siendo socios del club. EL PANORAMA ES NEGRO

4 Me gusta

Hace un par de días mi viejo me contó que habló con el hijo de un ex jugador de River importante (que ya falleció) y hablo mal de Brito, que está en River par hacer negocios. También que la llegada de Borja genero cortocircuitos entre Francescoli y el señor Gallardo.

Y desde que llegó Codere y Brito con su tibieza hacía la AFA, no tengo dudas que ahora River fue vendido

6 Me gusta

Redondito el año. Te faltaba esta frutillita no?

2 Me gusta

Y si, cancha que parece un estacionamiento. Hinchas de mierda que no entienden nada del fútbol y van a sacarse fotos.

Todo concuerda con esta definición de campeonato. Es un mundo ideal en la cabeza de Brito. Encima lo hacemos con los árbitros robándonos de nuevo. Para que no nos olvidemos que pese a esto Beligoy nos va a seguir teniendo de hijos

Gracias Brito. Agradezco no haberte votado

Hay que prenderle fuego una sucursal del banco

8 Me gusta

Da esa sensacion , siento que volvio aguilar a river

Fijate bien a quién traés de DT y qué hacés el año que viene porque vas a terminar como De La Rúa

3 Me gusta

Ni el bostero más enfermo y recalcitrante en dupla con el antiRiver más demente y el hincha de River más pesimista y contra pudieron planificar lo que fue este año de RE MIL MIERDA, de principio a fin, y lo de hoy, fue planificado para hacernos mierda, para meternos el dedo en la yaga, para que carguemos una cruz más que no se olvide por años, hijos de mil putas, tengo una calentura que vuelo y eso que desde la eliminación con Velez, casi ni bola le di a esto

11 Me gusta

Andá a festejar el título ahora, infeliz. A ver cuánto se tarda el CM tuyo en felicitar a los mierdosos. Aprovecho para agradecer a los 14020 infelices que lo votaron. Este campeonato de la bosta es todo de ustedes también.

4 Me gusta

espero que esto haya sido un arreglo para que ganemos el próximo torneo sino no se entiende.

4 Me gusta

Ya los felicitaron?

2 Me gusta

Uh hermano estas en menos 100 con el hincha de River. VAS A TENER QUE GANAR MUCHOS TITULOS OARA DAR VUELTA ESTA IMAGEN PEDAZO DE PUTOOOOOO

3 Me gusta

Algo así necesitamos, no se que tan turbio será este gordo que se presenta hace mil años y nunca está ni cerca pero necesitamos a alguien así, por ahora el único político que no trata de hacerse el correcto

25 Me gusta

Que arreglo va a hacer este estúpido si ni sabe en donde está parado

8 Me gusta

Necesito que se vandalice cada lugar que diga “Grandeza” y se lo reemplace por “EL MAS GRANDE”, si puede ser que tambien Brito se vaya a la re concha de su madre, gracias por el espacio, la radio está re buena, buenas noches!

9 Me gusta

En 1 solo año de gestion, dejaste a aguilar y passarella como 2 porotitos bien chiquititos nivel microbio. Como si esto no fuera el maximo nivel de gravedad posible, nos quedan todavia 3 años mas de este cancer

4 Me gusta

Renuncien, bosteros inmundos, que venga Kingpin que al menos le molesta que la bosta salga campeón.

3 Me gusta