Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Elecciones anticipadas

2 Me gusta

Vivimos y jugamos con Grandeza, gracias por el campeonato.

La grandeza les está pudriendo el cerebro a varios

Váyanse todos hijos de mil putas, si quieren a River, VÁYANSE, nada de golpearse el pecho por ir a ganar y la grandeza, me chupa los dos huevos y la pija la grandeza, ESTO ES DE TIBIOS, DE TIBIEZA, de los más verdes del planeta, club insólito, merecemos que se nos caguen de risa todos, por pelotudos, así nomás

7 Me gusta

La concha de tu hermana colorado hijo de mil puta, morite de una sola vez la puta que te re mil parió

4 Me gusta

VAS A FESTEJAR NO HIJO DE PUTA

MACRISTA SORETEe

3 Me gusta

Siguen las malas noticias para el estúpido este.


Nivel 1 superado Jorgito. Seguí asi.

2 Me gusta

Dale feliciten por Twitter a la bosta colorado de mierda y armenio sorete, son más serviciales a la bosta que el bostero de chiqui mafia

4 Me gusta

hoy se acabo lo que se daba, antes lo bancaba porque le trajo todo lo que pidio el ex dt que tenemos pero hoy era para ir al vestuario y decirles a los mogolicos que tenemos en el plantel que tenian que perder

colorado cheto y la recalcada concha de tu madre

1 me gusta

No quieren a River, fana. Nadie que quisiera a River haría lo que hicieron los jugadores pelotudos en la cancha o lo que hace este inútil transformando al club en una institución hecha para gente a la que no le interesa el fútbol en verdad

4 Me gusta

Nos están DESTRUYENDO estos hijos de mil putas de vuelta, que los socios empiecen a hacer algo YA, o nos vamos a la b de vuelta en unos años, nos dejan en la lona, tirados, es un plan maquiavélico

5 Me gusta

Nos convirtieron en una ong hijos de mil puta delincuentes, hay que sacarlos a patadas

7 Me gusta

Listo no tenes perdon para siempre. Hoy lo arruinaste al hincha de River de verdad, el que entiende de futbol, hoy nos cargaste una cruz mas. Sos un nefasto hijo de mil puta y te deseo la muerte con ganas. Metete tu slogan bien pero bien en el orto cagon de mierda.

5 Me gusta

Colorado hijo de puta metete la grandeza en el orto

Este hijo de mil puta es un caballo de Troya, estamos hasta las pelotas ya, la puta que lo re mil parió, qué carajos pactaste lacra de mierda

11 Me gusta

Esos hijos de putas son ulises, el hijo de puta del técnico es aquiles, y los jugadores son todos los soldados. Nos hicieron mierda

1 me gusta

Ni Passarella hacía esto hoy.

8 Me gusta

LOS SOCIOS AUTOCONVÓQUENSE Y HAGAN ALGO VIEJO, NO DUERMAN, no esperen a estar en la lona y muertos para hacer algo, YA LA PASAMOS A ESTA, están a tiempo, esto se tiene que cortar y terminar, con River no se tiene que joder NUNCA MÁS, basta de joda y de cagar a River

En 1 año rompieron todos los récords para MAL estos, BASTAAAAA

7 Me gusta

Tu primer título, bien Briter, solo que te equivocaste de vereda…

6 Me gusta