Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Después de este año nefasto, no espero nada de esta presidencia, si no nos dejan en zona de descenso ya sería todo un logro, son una mierda.

2 Me gusta

Fija que mañana van a andar poniendo fotitos hechas en Photoshop haciendo alusión a la grandeza, al dejar todo, a ir de frente y poder mirar a la cara, hasta son capaces de salir el armenio de mierda y el colorafo mufa con sorna a decir que si no era por River, la bosta no salía campéon, que gracias a nosotros fue, riéndose

MUERTE

3 Me gusta

Te tendrias q haber muerto vos hijo de mil puta y no tu padre bostero de mierda.

4 Me gusta

Nunca pensé que diría esto, pero tiene que ser el futuro presidente. Mira que simpre lo deteste, por motivos variso que no vienen al caso, pero en ese tweet demuestra que es hincha de River.

3 Me gusta

Si entras al tweet lo está puteando todo el mundo por eso que puso, porque la grandeza, porque que hay que ir al frente y todas esas pelotudeces de tibios hijosdemilputa, es la generación de hinchas de River más pelotuda de la historia.

4 Me gusta

Hicieron mierda al club, se llenó de pelotudos que no entienden una mierda lo que es River

15 Me gusta

Este club es el que más cosas insólitas para mal, ADREDE y pudiendo evitarlas tiene en todo el puto planeta y en toda la historia, no hay un club en el mundo tan verde y pelotudo al que le hayan pasado tantas cosas así en su historia, ni siquiera Rasin, estoy PODRIDO de dar la nota, de que se nos caguen de risa todos cada dos por tres porque uno de los nuestros se manda una que no pasa en ningún otro lado, podrido

15 Me gusta

Que difícil la van a tener estos muchachos.

morite hijo dep uta

1 me gusta

Mis condiciones para ver de nuevo a River el año que viene:

afuera barco, suarez, diaz, herrera, martinez, elsida gomez, de la pus, pirez.

lo que no se pueda suplir con un buen jugador, que prioricen alguno de la cantera…basta de gastar en falopa.

4 Me gusta

Ya salio el twit oficial de river felicitando a la bosta por el torneo?

3 Me gusta

Nos convirtio en una sociedad de fomento.

1 me gusta

Brito ayudando a sus amigos Momian y Massa, todo cocinado

9 Me gusta

La mierda humana mas grande que hay en River es Brito, es peor que Aguilar este trolo y faltan como 3 años para que termina su mandato encima la re concha de su vieja

10 Me gusta

Los únicos arreglos que puede hacer este chetito son los ajustes sobre las cuentas que tiene la gente en su mugriento banco. Esa clase de arreglos sí puede hacer.

1 me gusta

Era tan simple como hacerla con carpa, DIOS NOS PUSO UNA POSIBILIDAD HISTÓRICA, porque al segundo penal lo cobró Angelito de arriba, pensé que el árbitro no lo iba a cobrar, era MUY fácil hacerles escurrir el campeonato entre las manos a la mierda y ahora estaríamos en pija, después del cagadón que se mandaron empatando, era matarlos y que ARDIERAN de bronca, mirando con lupa llorando de que habíamos entregado el partido, repetir el partido no se iba a repetir, ibamos a tener AÑOS de llantos y lágrimas porque ellos nunca aceptan que pechean o pierden, siempre es por los demás, y SOLITOS como pelotudos, dejamos pasar una oportunidad histórica para repuntar y revivir, para hundirnos más, INCREÍBLE, INSÓLITO, INAUDITO E IMPERDONABLE

Merecemos todas las cargadas y descansos, somos la puta loca de cualquiera, la que siempre se pone en 4 para que disfruten los otros, todo con grandeza, ética, moral, que no nos da NADA, ni un solo reconocimiento, ni títulos, ni NADA, solamente que se nos caguen de risa todos por no poder creer lo VERDES que somos históricamente, los buenitos que los boludean todos, los educados en esta jungla de mierda del fútbol argentino, increíble, no me entra en la cabeza, se creen europeos para mal, y eso es algo de lo que yo vengo quejándome hace AÑOS, acá hay que ser hijo de puta, sorete, malo, vivo, bicho, o te caminan TODOSSSS y los que festejan y están alegres son los demás, no nostros, no te sirve de NADA ser bueno en este entorno de soretes

16 Me gusta

Seguro que es peor que el pelícano. Si bien durante el aguilarato se han regalado títulos a la bosta, no recuerdo que se lo haya hecho así directamente. Recordemos por ejemplo cuando salieron campeones en 2005, que nosotros habíamos perdido con Gimnasia. En esta época, se lo hubiera derrotado con goleada y la bosta se hubiese consagrado campeón una fecha antes.

3 Me gusta

Yo pensé que volvimos al Aguilarismo pero me equivoqué. Nos hicieron volver a la década del 60 con Kent.

8 Me gusta

estoy seguro que este tranzo con el cuerpo tecnico y los jugadores para ir adelante ehhh, increible, el unico dirigente que tranza con los bosteros.

Eso tambien lo hizo aguilar ehhh,

3 Me gusta

Lo vengo diciendo, si la gente no se aviva a tiempo, éste va a ser peor que Aguilar. Va al doble de velocidad en la degradación de la institución.

13 Me gusta