Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Es una vergüenza que a estas alturas no tengamos confirmado un DT

4 Me gusta

Riquelme se fue con ameal por los 10 palos de la canpora y lo sabe todo el mundo

5 Me gusta

Ahora ya no sirve ni ameal ni la campora.

1 me gusta

Mejor, lo unico bueno que ha hecho esta dirigencia es no precipitarse y nombrar a cualquier nn

Otra cosa que no entiendo es el cambio de slogan, hubo algún problema con Adidas o algo así o lo hicieron porque pinto nomás?? La verdad es insolitooo cómo pasaron de algo imponente como “el más grande lejos” a uno mariquita y perdedor como 'vivir y jugar con grandeza" no lo puedo creer todavia, el domingo van a salir a ganar porque así lo dicta esa “filosofía” pedorra que inventaron… están arruinando todo con esa mierda estás lacras, les importa más las formas que los resultados…

7 Me gusta

Lo va a hacer, porq así lo dicta la “grandeza”,. A River lo están haciendo mierda con eso también, nos están convirtiendo en un club de maricas, ya se ve eso en las tribunas

2 Me gusta

Va a ser muy parecido a las peores épocas. Y si argentina gana el mundial, tapia va a convertirse en un ser todopoderoso y nosotros con esta dirigencia entreguista en unos años estamos en la b

8 Me gusta

La cantidad de bolitas en la calle con este año de mierda, 2018-2021 daba gusto salir a caminar, trotar, correr… nos hicieron mierda estos hijos de puta junto con gallardo. Que año de mierda, por favor!
Traigan a Gareca, hijos de mil puta! No aguanto otro año así! Tengan pelotas, golpeen la mesa de bostAFA, basta de cagar a River. Quieran a nuestro club, hijos de un árbol genealógico lleno de putas!!!

7 Me gusta

Te vas a tener que acostumbrar a que lo que viene es mas de lo mismo. A menos que el club reaccione, cosa que dudo que pase.

6 Me gusta

:grimacing:
image

4 Me gusta

¿Tiene dislexia posta este pelotudo ?
No entiendo el juego del título

5 Me gusta

Lo reveló él mismo en una entrevista.

1 me gusta

Mientras tanto el rodo saca fotitos, a nosotros nos chorean todas las fechas

1 me gusta

Brislexia jajjajaja.

1 me gusta

Recién estaba repasando un poco el año… y me acuerdo como este pelotudo fue extorsionado y cojido por los dirigentes de COLON para poder inscribir a Beltran y Aliendro tuvimos que comprar al cadaver de Vigo, mientras ensuciantes inscribía a Rollheiser con total normalidad…

7 Me gusta

Pone los verdes por juanfer colorado basura

4 Me gusta

Britler se te fue el "muchacho"y no ganaste una poronga, el triste va a sacsr campeon a bostasaurio rex con los wachiturros de las inferiores.
Fundate un club de boxeo y dejate de romper la pelotas hijo de puta

1 me gusta

Hay que entrar armados al club y reproducir la noche de los cuchillos largos o en un par de años con estos “gestionando”, la mierda nos pasa en torneos locales ganados.
No hay más margen de inacción.

2 Me gusta

vas a felicitar hoy no cogote

1 me gusta

la peor dirigencia de la historia, imbeciles, le regalaron un campeonato a bosta, idiotas

6 Me gusta