Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Riquelme va a cerrar con macri, a ameal lo uso nomas.

4 Me gusta

Como como???

5 Me gusta

Riquelme se va a lanzar “solo” en 2023 por el macrismo declarado ira alguno ponele angelici de nuevo, gana riquelme despues de lograr la septima, despues angelici se pone a disposicion de riquelme. Macri va a usar dos pilotos en su escuderia. Acordate…

mamita.

O donofrio esta entregando a River por un cargo politico, o esta ahi con macri para llevar un poco de agua a brito.

5 Me gusta

No me crees?

Si si, digo mamita por lo q nos espera.

3 Me gusta

Riquelme se habia juntado con angelici, no logro conseguir el poder que queria durante el mandato, mas plata y uso a ameal despues. Lo domo al tano y ahora angelici o el q sea corre de atras para despues terminar unidos. No fallo yo, sino no estaria inventado.

4 Me gusta

Las respuestas son fatales

Exacto. Riquelme es un panqueque. Ni bien vuelen los K se asocia con los amarillos.

El plan es un bosta hegemónico y un River partenaire que se llevará algún título perdido por ahí. Bosta será como el equipo emblema del país, los demás vamos de acompañantes.

8 Me gusta

Es así y va a ser así. Igual eso de k o amarillos mucho no tiene que ver, xq en la politica nacional estan muy unidos aunque vos no los veas, son dos pilotos de una misma escuderia tambien en ese caso. Un futuro gobierno k se llevaria bien con el macrismo en boca o a lo sumo no molestaria.

6 Me gusta

Bueno ya pasó.

1 me gusta

Pero ponele un kakismo mas puro como la abogada exitosa ponele de presidente… tambien se llevarian bien.

Y por eso te decía que ya pasó. Nunca se llevaron mal siendo que los K estaban en la presidencia y el macrismo en boca.

2 Me gusta

Aaah seeee, boca gano mas titulos que nunca con nestor y la conchuda.

1 me gusta

Y tenemos que ganaron Libertadores del 2003 ( creo que hacía uno o dos meses que había asumido Kirchner ) y después 2007. Después hay un par de sudamericanas también y habrán metido algunas recopas. Campeonatos locales ganaron entre 5 y 6 en esa época.

2 Me gusta

Lo que quiere decir es que no le tiran mierda a boca por mas que este el macrismo, y menos ahora y en el futuro.

1 me gusta

Si pero sumale algo mas. Ahora le dieron una vuelta de tuerca con esto de poner a los ex al mando. El jugador no es un personaje político, alguien identificado con un partido político. Puede girar, adaptarse a donde sople el viento. El Triste tranquilamente puede seguir siendo candidato pegándole un voleo al gordo ameal y reemplazarlo por otro del riñón macrista.

Lo ciero que además con el caballo de Troya en nuestra presidencia para mi se vienen tiempos muy complicados. Ellos van a seguir corriendo con el caballo del comisario y casi sin oposición. El límite de lo que pueden chorear cada vez lo corren mas.

6 Me gusta

Riquelme se va a separar de ameal, va a ir solo de mentira… ameal tal vez se vuelva a presentar pero lo hacen panchito entre riquelme y el otro macrista declarado.
River va a perder todo y boca vuelve a ser el boca dosmilero.

3 Me gusta