Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

@TheRiverPlate Al final me respondió el infeliz, mirá con la gilada que sale

3 Me gusta

@GallardistaMillonario el año que viene después de perder de local con Estudiantes de Río Cuarto y con los plateístas de la San Martín Inferior invadiendo la Baja para poder ver algo

12 Me gusta

Pedazo de mierda más te vale que te juntes con el viejo viagrero de Blanco y le pongan 10 palos Rucula al bobo de la plata

14 Me gusta

Peor que discutir con un hincha del ex club, es discutir con un TERMO que defiende a muerte a ésta dirigencia. Con boludos así, es difícil.

9 Me gusta

Mandá maletines a los virgos salame

7 Me gusta

Gareca, hijo de puta, gareca, no el otro

No está capacitado para ser presidente. Me hace acordar a Mugricii Lacri y/o Almuerzo Sincarnes, no tienen un asesor que les diga NO DIGAS ESO EN CAMARA, nadie que los oriente, están en el puesto para chorear y hacer sus chanchullos.

Que asco.

8 Me gusta

Corresponde, si el equipo no es acorde a la historia de River no hay que ir.

Mira si voy a pagarle una entrada a este hijo de puta de Brito cuando el no me responde como corresponde. De lo único que se puede agarrar es de las pseudo tribunas que se desmoronan esas. Después no ha hecho nada de nada más que hacer mierda al club.

3 Me gusta

a los de gelp los tienen que mandar a miami si ganan el campeonato no a los nuestros

4 Me gusta

A Auschwitz deberían enviar a los soretes pecheadores seriales que tenemos mancillando el manto sagrado.

1 me gusta

Parece que Patanian es el que esta rompiendo los huevos con traer a Demichelis, Enzo prefiere esperar a Aimar, tiene muy buenas referencias del trabajo que esta haciendo en la selección, y Brito esta en bolas.

1 me gusta

Yo lo remil traigo a Demichelis, lo pongo a cargo de todas las formativas, lo hago ser cabecilla de un proyecto que vaya desde todas las inferiores hasta la reserva y que sea el que mande independientemente de quién sea el DT.

Dicho eso, el DT tiene que ser Gareca

1 me gusta

¿Todavía no renunciaron Abbot Patanián y Brito Costello?

5 Me gusta

Y que esperas de este estaba con DAP y el cagón lo abandonó como rata después del descenso. Acá lo pedían hizo desastre un club chico de España imaginate lo que haría en el club más grande de América

1 me gusta

la concha de tu madre

4 Me gusta

El bobi de Patanian habla en TyC Sports…

HDP, ¿Qué dice? ¡PONÉ LO QUE DICE!

1 me gusta

Va a hablar. Ahora estan hablando con Lautaro Martinez…

Y lacranian que va a contar? De cuando intento voltear un sponsor. Si es lo unico que hizo

2 Me gusta

no esta respondiendo nada…