Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Yo sabía… Ese miserable…

1 me gusta

Lo más importante que dijo Ñoquinian es que Gallardo va dirigir los amistosos de noviembre. Confirmo que van a buscar mover lo menos posible, “continuar el legado” (como si fuéramos Limitardo FC) hablo de Lux, Pingola y Leoñoqui Ponzio. Ah también hablo de que está todo encaminado para renovar a De La Cruz y que con Quintero tiene que venir a sentarse y hablar de lo que quiere, o sea, le paso la pelota al gordo porque de llamarlo para renovar, ni noticias.

Mira que Aguilar fue un hijo de puta pero estos pareciera que lo quieren superar.

12 Me gusta

wloe3cZUY_720x0__1

Ni reírse sabe este sorete

23 Me gusta

Alguna especulación de Maidana o Matute en el CT?

image

Jajajajajajaj que impunidad amigo

image

image

17 Me gusta

Ya lo odio a este operador de mierda, bancó a Aguilar, ¿quién se cree que es para hablar algo sobre el mundo River y encima dar clases de moral?

Encima sus relatos son una verga. Viene robando con el gol de Ortega a San Lorenzo hace 16 años.

21 Me gusta
2 Me gusta

El mismo que apoyaba a aguilar nos dice que apoyemos a brislexia. Que poca memoria tiene la gente. Se nota que son muchos los que se hicieron hinchas hace 8 años

30 Me gusta

Ricos sobres está mandando Bostrito ahora, eh.

12 Me gusta

Ay tan aguilarista y Deja vu que asusta

8 Me gusta

Duerman a Bosta Sobre, tomabas café con el hijo de re mil putas de aguil*r. Ni olvido ni perdón.

14 Me gusta

Pensa que en realidad este individuo NO es hincha de River y lucra con River desde que Santos Biassati lo mando a cubrir al club, porque no tenía alguien en ese momento.

Después de eso se prendió con todas las administraciones del club, especialmente con Aguilar, con quién se encontraba varias veces, al igual que ritondo en una confitería de villa urquiza cots entre las avenidas Monroe y triunvirato…

13 Me gusta

Gareca, hijos de puta, gareca

El domingo estos hijos de puta van a estar festejando con Tapia, Momian y el sorete de Roto en el vestuario de pimienta rosa puta

La concha de tu madre Colorado de mierda mufa sorete

11 Me gusta

Se debe estar muriendo de ganas de demostrar grandeza escribiendo el tweet de felicitación por el campeonato a boca.

16 Me gusta

Que cara de pan triste que tiene jaja

2 Me gusta

A juzgar por las pelotudeces que dice Costa Sobre, lo de café era un eufemismo, tomaban otras cositas al parecer

9 Me gusta

toda tuya hijo de mil puta, te odio

4 Me gusta

Che a la lista de fracasos del tipo sumenle la triple corona local que va a meter boquita eh.
Sos un flor de pelotudo, pone la guita y gana cosas el año que viene, garca.

Llegas a subir un tuit felicitando a Boca y te voy a desear la muerte todos los dias como alguna vez lo hice con Macri.

11 Me gusta

Colorado eunuco bostero hijo de mil puta.

5 Me gusta