Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Leí en twitter que quieren a Aimar, y que lo esperarían hasta diciembre. Me corto las venas enfrente de mi vieja si eso pasa. Perdedor nato, bosterito.

16 Me gusta

Prohibido olvidar

https://www.90min.com/es/posts/2363893-muy-enojado-se-filtro-un-audio-de-aimar-explicando-los-motivos-de-su-retiro

A horas de una final de Libertadores.

25 Me gusta

Si lo de bostalla llega a ser verdad, hay que ir a las oficinas del Monumental y hacerlo jabón in situ.

1 me gusta

2 Me gusta


Ah el verdadero paladar, ese slogan si se puede ver!

5 Me gusta

Trae a Gareca

2 Me gusta

El Leandro ese lo borró al tweet que subiste.
Uno le respondió que vino de varios lados y que no joda, y ahí nomas lo borró jajaja

7 Me gusta

En Alemania no, que venga a otro club del futbol argentino y de paso va conociendo jugadores y demás yerbas. Se fue hace tantos años que no se debe acordar.

No son capaces de poner 2 palos por Quintero

4 Me gusta

Me parece una pavada lo que estan tratando de hacer , que cambien el himno

2 Me gusta

Lo comente en el tema de este sujeto. Encima amigo de riquelme

3 Me gusta

El tema es el contrato que tiene es el mejor pago del plantel.

Y bien merecido lo tiene, quién va a ser el mejor pago sino? Barco? Borja? se me ríen las pelotas

11 Me gusta

Creo que lo archivé. Alto tonto es

2 Me gusta

es lo que haria un bostero lo de traer a aimar, seguir llenando el club de virus troyanos para que siga la debacle.

6 Me gusta

No es el momento, hay temas mucho mas importantes y urgentes.

¿Copani?, todo bien con que es hincha pero no tiene voz imponente, y si quieren hacer un himno que realmente valga la pena, tiene que ser con orquesta y coro. Y tiene que tener ritmo, potencia, algo que levante la moral tipo este del Skyrim:

Lo mas simple y sencillo, es una versión orquesta y coro del Himno actual (el verdadero, no la canción deCopani).

Brito en esa entrevista decadente que dio con Vignolo. El tiro toda la responsabilidad al Enzo a la hora de la eleccion del dt. Y ahora salen con que ellos quieren a Demichelis. Practicamente lo expuso al Enzo. “Si sale mal dejo en claro que el lo eligio” solo le falto decir

8 Me gusta

Están al día los trolls del Butacas, mira este:

7 Me gusta

‘‘Verdaderos hinchas’’.
Cree que antes de Gallardo el club era nadie.

10 Me gusta

Con ese criterio puede venir cualquier estúpido a destruir al club (Como ya pasó con papada y pasará con este pelele) y nosotros tendríamos que callarnos. Por algo odio a estos 2.0

6 Me gusta