Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

La única FILOSOFIA RIVER es GANAR GUSTAR Y GOLEAR…
Se les termina la venta de humo a estos muchachos de la dirigencia

19 Me gusta

Olvidense, se vienen tiempos macabros!! jajaja

Gracias gente, estoy reapareciendo de a poco aunque nunca me fui, siempre estuve leyendo. Senti que era el momento de volver a estar unido con la gente porque lo veo a River desprotegido.

11 Me gusta

24 Me gusta

Cara de “uyyy estoy al horno, se me viene la nocheeee, llévenme de acá”

11 Me gusta

Con los ojos cerrados Brslexia kjjjjj

6 Me gusta

La triple G es Ganar Ganar y Ganar, eso del paladar negro que se lo metan en el orto

12 Me gusta

¿El de la derecha es Brito? Ni parece.

1 me gusta

Jajajaja esta imagen buscaba

1 me gusta

Siempre River fue el futbol vistoso, no solo habia que ganar habia que jugar bien, todo lo contrario a boca y su filosofía de ganar como sea, es mas, mientras ganen mas injustamente mas placer les da.

Ganar, gustar y golear es parte de nuestra identidad, ganar como sea (“a lo boca”) es la identidad bostera.

Yo ya se de que lado estoy

5 Me gusta

Brito cuando lo mandan a pasear al perro en las oficinas de bostAFA

10 Me gusta

Tranca, que por suerte estaba el cache de google para salvar las papas. Acá lo archivé
https://archive.is/oefHZ

7 Me gusta

Me hace acordar a este meme kjjj

6 Me gusta

me hiciste acordar q hay video re turbios de este meme

9 Me gusta

Los wojak en general son bastante turbios kjjj

1 me gusta

basta de la grandeza la re puta madre, ahora nos van a cambiar el himno, seguro va a ser una idea de esas chetas milipileadas de VIVE SONRIE AGRADECE ENTREGA EL ORTO, BASTA DE ESTA MIERDA NEW WAVE QUE QUEDO EN EL PASADO Y NO SIRVE.
MERCA, FASO, PUTAS Y VINO.

18 Me gusta

Parece que Brito quiere a Gareca y Enzo y Lacranian a Demichelis, queres ganar unos puntos mas Brito? Impone tu condicion de presidente y llama a Gareca

23 Me gusta

Gareca sí o sí si son esas las opciones, vayamos a lo seguro, boludos, no nos peguemos más tiros en el pie

10 Me gusta

Hizo clases de actuacion para poder desenvolverse y hablar frente a la gente cuando tenia una agrupacion en el club antes de ser dirigente. Ojo al dato…

7 Me gusta

Entre Gareca y Demichelis, elijo a Gareca 912 veces.

Demichelis que agarre más experiencia en Alemania y después venga.

10 Me gusta

Si no compra a Quintero hay que rajar a patadas a estos tipos (y si lo compran tambien).

20 Me gusta