Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Porque se juntó mucho con los tanos, como nosotros (?)

3 Me gusta

La unica buena de los tiktokers

6 Me gusta

Qué tipo siniestro este Brito, no transmite nada de nada

10 Me gusta

Vayan contando lo interesante para los que no estamos viendo el homenaje vergonzoso ese, solo importa en este momento, lo que sea quilombo, declaraciones y gritos de guerra, nada más, nada de moqueo, lágrimas, nostalgia ni nada, violencia y descargar la calentura de todo un año nomás importa

1 me gusta

imagen

6 Me gusta

Zaigon va a ser un poroto

4 Me gusta

Vos decis que se les quema el racho ahora??.. jajaja

1 me gusta

Ojo, es cómplice. Pero es cagón. No se esperaba que se le vaya Gallardo. Para mi no termina el mandato.

8 Me gusta

Encomendate a Jesús, Mahoma, Buda, Indra, Zoroastro, Moisés, los Amatsukami, Osiris, Apolo, Thor, Quetzalcóatl, Astarté, los Valar, Xenu, Cthulhu, y a quien quieras. Se te acabó el crédito hasta con los 2.0 hijo de puta.

3 Me gusta

Renunciá o fallecé, Brito la re concha de tu madre

6 Me gusta

Llama a elecciones, FORRO.

13 Me gusta

Ojala se compre el mismo helicoptero que el padre

6 Me gusta

se viene una era de mierda si pifian con el entrenador nuevo.

Emocionantes esos silbidos eh, lo ven flojito y sin huevos para aguantar la presión, realmente penso que iba a tener una presidencia en piloto automático donde Gallardo ganaba algún que otro campeonato, este ponía la carita y vendía humo con alguna obra de adorno.
Bienvenido a la realidad.

31 Me gusta

No sé si fue por lo inútiles que son o para dar un golpe bajo de lo más despreciable, pero se pasaron con ese video. Son una manga de morbosos de merda

10 Me gusta

No te sirvio de nada llorar como una nena en ESPN, inútil.

17 Me gusta

Pela la billetera y trae al menos seis refuerzos de jerarquia o te van a putear desde la fecha 1

2 Me gusta

Lo unico que me da esperanza fue la silbatina que le metieron cuando lo nombro Gallardo,espero que los 2.0 despierten de una vez

6 Me gusta

Muy linda la obra y el lloriqueo, pero si la pedotita no entra se te viene el club abajo

7 Me gusta

Muy linda la obra???

3 Me gusta